Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: transformacion de split frio solo a (FRIO-CALOR)

transformacion de split frio solo a (FRIO-CALOR) hace 2 años 8 meses #194757

  • juan gaston
  • Avatar de juan gaston
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • crecer laboral y personalmente
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
hola buenas tardes a todos... tengo un incombeniente con un split de 3500 solo frio.. que lo transforme en frio calor.. era algo sencillo hasta que se me complico con el condensador.. el problema surge cuando trabaja en modo calefaccion, no calienta los caños quedan en temperatura ambiente.. pero en frio anda perfecto.. en modo frio en baja 100psi
en modo calefaccion baja 220 psi.. le cambie la valvula inversora por 2da vez, porque creei que la valvula no estaba accionando bien, pero luego de remplazarla sigo con el mismo problema.. algun colega que me pueda orientar a una posible solucion.. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

transformacion de split frio solo a (FRIO-CALOR) hace 2 años 8 meses #194758

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8700
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola un saludo , desconocemos varios datos cómo refrigerante características del equipo y temperaturas de trabajo y hasta dónde llegó la transformación , no sólo es cerrar aquí y abrir allá el refrigerante
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information