Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Stulz

Stulz hace 10 meses 3 semanas #196412

  • jasema
  • Avatar de jasema
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenos días.Tengo un equipo de la marca stulz cuya unidad interior es modelo CCD251A y la exterior M82683.. He tenido una fuga y necesitaría saber los kilos de r407c que tiene el equipo. La unidad interior tiene 3,6 kg de r407c, me falta saber gramos por metro de tuberia, tengo 5/8" en descarga y 5/8" en la linea de liquido. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Stulz hace 10 meses 3 semanas #196413

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Los equipos de precision no tienen una carga estipulada porque normalmente la tuberia varia de tamaño en funcion del desnivel y longitud.
En el manual de instalacion te dicen los valores de trabajo, mucho ojo si tienes mucha tuberia tienes que ajustar la VET (no es tu caso) los valores son entre 5 y 8 grados de subenfriamiento, medidos ala salida del condensador que en la maquina pueden llegar a 20 y de recalentamiento entre 4 y 6 temperatura minima de retorno 21 grados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ururef, jasema

Stulz hace 10 meses 2 semanas #196423

  • jasema
  • Avatar de jasema
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ururef

Stulz hace 10 meses 2 semanas #196428

  • Polito.
  • Avatar de Polito.
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Como bien te han propuesto, lo ideal es hacer un vacío correcto de la unidad (si tienes algo de acidez puedes añadir un poco de antiácido según los metros de instalación que tengas), y hacer una carga en descarga por saturación.
Arrancas el equipo y ajustas recalentamiento y subenfriamientos. Lo ideal son los valores que te ha pasado el compañero.
Suerte!!!
Sarna con gusto no pica...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jasema
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information