Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Limpieza de incrustaciones condensador evaporativo

Limpieza de incrustaciones condensador evaporativo hace 13 años 10 meses #38792

  • dacien
  • Avatar de dacien
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 33
  • Karma: 6
Alguien tiene experiencia en limpieza de condensadores evaporativos? o si conocéis empresas serias que se dediquen a esto?

En fin, experiencias en este sentido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Limpieza de incrustaciones condensador evaporativo hace 13 años 10 meses #38806

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Hola dacien, yo no conozco ninguna empresa por tu zona, pero has mirado empresas que se dediquen a hacer limpieza en torres de refrigeración, ellos te podrian ayudar. De todas formas si me entero de alguna empresa competente te lo diré. Te dejo este documento. Un saludo.http://www.sirsatitanio.com/Archivos%20PDF/CONDENSADORES%20EVAPORATIVOS%20DE%20ACERO%20INOXIDABLE.pdf
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Limpieza de incrustaciones condensador evaporativo hace 13 años 10 meses #38809

  • dacien
  • Avatar de dacien
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 33
  • Karma: 6
No me creo nada, en lo que respecta a este tema, salvo eso si, experiencias de compañeros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Limpieza de incrustaciones condensador evaporativo hace 13 años 10 meses #38818

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Hola dacien, que es lo que no te crees de este tema...especifica. Que es lo que le pasa al equipo exponlo aqui, se te dìspara por alta, mal rendimiento, alto consumo. Di algo del problema que tienes, de todas maneras de nada dacien de nada.
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Limpieza de incrustaciones condensador evaporativo hace 13 años 10 meses #38821

  • dacien
  • Avatar de dacien
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 33
  • Karma: 6
Tienes razón no me explique bien, las prisas....
Bueno, el condensador evaporativo, que en este caso es de tubos de hierro galvanizado, tiene incrustaciones de cal. Lógicamente esto se traduce en una condensación incorrecta. No salta por alta por que el sistema esta protegido ante esto y regula capacidad, etc ...

A lo que me refería con "no me creo nada" es que no confió en las empresas de mantenimiento de torres, vamos, no si no tengo argumentos suficiente o mejor pruebas.

Por eso decía que si alguien tiene experiencias en este sentido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Limpieza de incrustaciones condensador evaporativo hace 13 años 10 meses #38825

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Ok dacien, asi queda más claro el tema. Lo comentaré en mi empresa si tenemos alguna subcontrata que sean expertos en limpieza y tratamiento de condensadores de evaporación, si los tenemos te doy su telefono, de todas formas a ver si algun compañero, conoce de alguna empresa o ha limpiando el sistema con algun producto efectivo. Saludos dacien.
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Limpieza de incrustaciones condensador evaporativo hace 11 años 8 meses #95444

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information