Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Testo 550

Testo 550 hace 8 años 4 meses #157476

  • aflax
  • Avatar de aflax
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 5
Yo estoy buscando uno pero que valga para NH3, R-717, pero no encuentro nada, en testo tenían uno pero ya no lo fabrican, voy a ver si en testo lo tienen, aunque he mirado y no lo veo, voy a Llamar a ISE, que parece que es el distribuidor.
Sabéis alguno que pueda valer?' y lo habéis probado ??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Testo 550 hace 8 años 4 meses #157479

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Compañero échale un vistazo a estosNH3 Amoniaco Múltiple - Suministros y Productos HVAC chaqueta amarilla - yellowjacket.com/product/nh3-ammonia-manifold/
También hay electrónicos .
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com

Testo 550 hace 8 años 4 meses #157481

Wigan dispone de un analizador digital especifico para Nh3, Fox-R717, conozco mismo modelo para freon y va bastante bien. Imagino que el único cambio serán piezas metálicas en inox y software especifico para amoniaco.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Testo 550 hace 8 años 4 meses #157482

Aquí te dejo imagen
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Un salludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Testo 550 hace 8 años 4 meses #157483

Precio del Fox R717 y otro analizador Fox744
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

especifico para Dióxido de carbono
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Testo 550 hace 8 años 4 meses #157487

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Estás echo un hacha compañero Rodrigo .
Un saludo
:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com

Testo 550 hace 8 años 4 meses #157488

Jajajaja, no te creas Silen, antes de conocer FOROFRIO pensaba que empezaba a controlar pero me estoy dando cuenta que me falta mucho mucho..... ;-) Un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Testo 550 hace 8 años 4 meses #157524

  • aflax
  • Avatar de aflax
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 5
Los de wigan los conocía, pero me había echo a la idea de algo como el testo, que es mucho mas completo. Son manómetros como el Yelow Jaquet, es decir no es una estación de control,
El Wigan es algo mas completo pero no llega al testo, buscaba algo mas evolucionado.

Pero muchísimas gracias por la aportación,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Testo 550 hace 6 años 11 meses #176747

  • Cerwin
  • Avatar de Cerwin
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola; disculpen mi ignorancia soy bastante nuevo en esto, acabo de ver un compañero en este hilo que tiene un Testo y 3 juegos de mangueras para distintos refrigerantes, mi pregunta es al Maniflod hay q limpiarlo de alguna forma porque ya paso refrigerante por el cuerpo del mismo? o solo con cambiar las mangueras es sufuciente.
Me compre el Testo 557 por ebay y estoy esperando que llegue, mientras hago un curso de refrigeración. El uso seria para r410a, r22 y r134a, pero principalmente para r410a.
En el curso me dijeron que tengo que usar 1 manifold por cada refrigerante con sus respectivo juego de mangueras cada uno, como pensaba usar el r410a lo iba a destinar para usarlo al Testo y comprarme un manometro para r22 y r134a, y al ver este hilo me quedo la duda, si alguien me lo puede explicar estare eternamente agradecido.

salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Testo 550 hace 6 años 11 meses #176749

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola Cerwin normalmente el gas refrigerante no deja residuos así que podemos usar el mismo manifold , siempre que sea compatible con las presiones y refrigerante para el tipo de refrigerante que vamos a usar .
Si usamos equipos con aceites Poe y el aceite es limpio , no hace falta realizar ninguna operación más .

Si es al contrario , podemos realizar una operación de limpieza del manifold , pasando una corriente de nitrógeno seco o refrigerante limpio .

Un saludo .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera

Testo 550 hace 6 años 11 meses #176764

  • Cerwin
  • Avatar de Cerwin
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
silenbloc escribió:
Hola Cerwin normalmente el gas refrigerante no deja residuos así que podemos usar el mismo manifold , siempre que sea compatible con las presiones y refrigerante para el tipo de refrigerante que vamos a usar .
Si usamos equipos con aceites Poe y el aceite es limpio , no hace falta realizar ninguna operación más .

Si es al contrario , podemos realizar una operación de limpieza del manifold , pasando una corriente de nitrógeno seco o refrigerante limpio .

Un saludo .

Excelente silenbloc, entonces me ahorro por ahora comprar esos manómetros y compraría 3 juegos de mangueras, gracias por tu respuesta thump_356595

salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda que analizador Pillarme hace 6 años 9 meses #177552

  • GENERA
  • Avatar de GENERA
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenas Estoy pensando en adquirir un analizador digital y me gustaría que me recomendarais uno ya que como hay bastantes marcas Testo, FOX, kimo etc... he visto tambien los nuevos kit estos para el movil pero no me convencen mucho estoy entre un Testo 550 o un Testo 557 por el tema de que lleva sonda de vacio para mas precisión o ya nos iríamos no descarto el Fox 100 que me han hablado bien de el incluso algun kimo... pero ando un poco liao con el tema...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information