Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Abatir en negativo super rapido

Abatir en negativo super rapido hace 13 años 5 meses #47422

  • Antoni
  • Avatar de Antoni
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola ante todo un saludo atodos ya que soy nuevo, tengo un cliente que me pide pasar 500Kg de masa de pan a +23ºC a -18ºC en una hora, me podeis ayudar al calculo, la camara es de 4x3x2,5mts. Gracias por adelantado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Abatir en negativo super rapido hace 13 años 3 meses #51588

  • mpc
  • Avatar de mpc
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 2
Hola, quizas me equivoque y que alguien me corriga si es asi, pero enfriar eso en una hora me parece excesivo. Hice un cálculo rápido en una hoja de cálculo que tengo en el ordenador y para una hora da una potencia de 306Kw y para 4 horas que me parece un tiempo mas normal, da una potencia de casi 78Kw

Segun este catalogo de compresores de tornillo bitzer evaporando a -35 un compresor de 75Cv no te llegaria.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Espero no haberme equivocado, igual estoy diciendo alguna burrada pero creo que no. Saludos.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 13 años 3 meses por mpc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Abatir en negativo super rapido hace 13 años 3 meses #51608

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Te estan pidiendo un tunel de congelación ultrarapida y como dice el colega mpc, el hacerlo directamente es mucho mas costoso que si antes haces un preenfriamiento de la masa de 28ºC a 0ºC antes de introducirla en el tunel de congelación.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Abatir en negativo super rapido hace 11 años 7 meses #97024

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information