Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PROBLEMA MUY RARO

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91553

  • WONG
  • Avatar de WONG
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
bueno en realidad no estoy seguro si la tuberia de retorno era de 3/8, dejame verificar y te aviso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91558

  • martinie
  • Avatar de martinie
  • DESCONECTADO
  • EMBAJADOR EN ARGENTINA DE FOROFRIO.COM
  • ¿Lo importante?.......seguir respirando!!.
  • Mensajes: 896
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 23
se escacha el retorno hasta el compresor y me da miedo que le llegue mucho liquido

Que se escarche el tubo por fuera,SOLO SIGNIFICA que estas evaporando debajo de 0ªC,no que llegue liquido.

Se me ocurre que vas a tener que leer bastante de como regular,la vet midiendo "RECALENTAMIENTO TOTAL DEL SISTEMA".

Por favor,conectate al chat del foro.

Guillermo
Lo caliente que esté la comida....depende del apuro que tengas,por comer!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91560

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Van las fotos de Wong.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
Última Edición: hace 11 años 10 meses por jordienex.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91561

  • WONG
  • Avatar de WONG
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
aaahhhhh entonces estoy muy equivocado
me voy a conectar al chat
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91562

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Ya tienes colocadas las fotos,Wong,,quedaron atrás.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91563

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
parece un compresor de l' unite hermetique CAJ, si no me equivoco la tubería de succión es de 1/2

Estamos seguros que la máquina usa R-134a y no R-404a ?????????????
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
Última Edición: hace 11 años 10 meses por spiritlight9k.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91564

  • WONG
  • Avatar de WONG
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
completamente seguro, r134a
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91567

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
¿Las bandejas o estantes cuentan con tuberías de evaporación? ¿son evaporadores estáticos?

¿Las fotos del evaporador superior fueron tomadas a la misma hora, en la parte trasera (segunda foto)se encuentra el evaporador libre de escarcha y en las fotos 5 y 6 se ve el evaporador escarchado en la parte frontal?.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91575

  • sebastian73
  • Avatar de sebastian73
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • el que dice la verdad no miente
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas 89
  • Karma: 4
Para los que me conocen, pues ya saben, siempre en servicio activo. Para los que no me conocen, ya nos iremos conociendo de a poco.

Primero, pareciera que el evaporador es del tipo estático, si lo es, estas en el horno, y eso jamás de los jamases va a bajar su temperatura, y es por un mal diseño del refrigerador.

El sobrecalentamiento esta alto, debería estar en los 4ºc, y se toma justito donde esta el censor de la vet.
Para mi punto de vista, esta un poco pasado de gas por un lado, y muy cerrada la vet por el otro. Por el lado del retorno, no tengas miedo que para eso se colocó el separador de fase.
(yo soy un hombre bueno.. lo que pasa es que me estoy viniendo viejo..(pappo) )
sebastian73
Última Edición: hace 11 años 10 meses por sebastian73.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91587

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola tienes vibraciones, para saber si el evaporador funciona bien,ya comente,si puedes poner un manometro a la salida del evaporador, si vibra regular la valvula no un cuarto de vuelta, poco a poco, hasta que deje de vibrar, esto tarda como 50 minutos +-es de paciencia para conseguir la regulacion adecuada,y el ventilador va bien, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91589

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Bueno ya esta mas claro algunas cosas.
Es evaporador aletado y o bien el uso que le estan dando es por ESTATICO POR GRAVEDAD o bien le faltan unos ventiladores.
No veo en la bandeja recoje aguas como puede circular el aire frio hacia abajo???? no se si tiene paso el aire.Si no lo tiene hay hay un problema de intercambio termico.
Tambien hay que ver cual es la posicion de la sonda de temp. no sea qe este cerca de un fococaliete como la luz interior.
Si no pasa el aire frio del evaporador al recinto n hay TRANSMISION TERMICA.Para ayudarle le podriasintentar poner una pequeña turbina Tangencial o un ventilador pequeño que mueva el aire dentro de la Vitrina.
a VECES ocurre que o bien alguien que ha ido antes que uno se lleva componentes y parece que la maquina es asi y puede no ser asi.
Verifica esto que es muy importante...¿como pasa el aire a travez del evaporador? ,.-17
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA MUY RARO hace 11 años 10 meses #91606

  • WONG
  • Avatar de WONG
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
hola amigos y colegas, le quiero comentar que el dia de hoy, estuve controlando el recalentamiento de la camara, éste me dio 5 grados centrigrados, la tuberia de retorno se congeló hasta el compresor.
despues de hacer todos los cambios con los parametros respectivos, no encuentro mejoras en el equipo, alguna sugerencia será bien recibida. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information