Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Termometro contacto

Termometro contacto hace 11 años 10 meses #91667

  • alfonso
  • Avatar de alfonso
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Buenos dias, pregunta sencilla.

¿Podeis recomendarme un termometro para medir recalentamiento?

No me digais que mire catalogo de fabricante , eso ya lo se, o de proveedores, me gustaria que me digais el que utilizais.

Por otra parte, valdria un termometro de infrarrojos o seria demasiado incomodo estar apuntando constantemente a la tubería.Lo digo por que este me valdria tambien para medir calentamiento de Interruptores Automaticos.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Termometro contacto hace 11 años 10 meses #91669

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Yo utilizo un manómetro testo que ya trae sondas de temperatura de pinza. Antes usaba uno de contacto normalito, al que puse una correa de velcro para abrazarlo con fuerza al tubo, y siempre protegiéndolo de las corrientes de aire caliente del condensador, con un trocito de armaflex por ejemplo.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Termometro contacto hace 11 años 10 meses #91685

  • jcc
  • Avatar de jcc
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 812
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
yo utilizo el testo que trae las sondas y va muy comodo, si te lo puedes permitir va muy bien y no sale muy caro.
Todos los dias se aprende algo nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Termometro contacto hace 11 años 10 meses #91692

  • alfonso
  • Avatar de alfonso
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Hola JCC, me das el modelo por favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Termometro contacto hace 11 años 10 meses #91695

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola no es por nada,pero para mi el mejor termometro de contacto, es el de vidrio,se necesita un tiempo para tomar una lectura correcta, se coloca en el centro de la bateria, para tomar la temp de imp,de aire,y saber hasta donde puede estar llegando liquido,y asi seguir trabajando,
el electronico de cualquier tipo, para medir temp entrada y salida de baterias,tubo de aspiracion, temp de compresores etc,
el electronico hay que hacer unas comprobaciones, antes de usarlo para tomar lectura, comprobarlo con otro,para saber que la lectura es la correcta,
por eso de vidrio se suelen llevar dos, uno se coloca para medir y el otro vale para hacer la comprobacion del electronico, o (termofil) con la temp ambiente,se hace una funda de tubo de cobre son termometros grandes los venden en los distribuidores,
tubo de cobre una tapa fija soldada, y la otra con un tapon de los que se tiene, de los compresores,con algodon en los extremos ya no se rompen Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Última Edición: hace 11 años 10 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Termometro contacto hace 11 años 8 meses #95752

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.803 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information