Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Videos sobre cámaras de refrigeración

Videos sobre cámaras de refrigeración hace 11 años 7 meses #96389

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Hola que tal, me interesaría conocer el funcionamiento o el proceso de montaje de una cámara frigorífica. En este foro donde existe tanta información, igual existe algún video ilustrativo, si puede ser así mejor o también documentos en donde nos indiquen el proceso de montaje con imágenes o fotos, los pasos a seguir en el conexionado de tuberías, ubicación del evaporador en la cámara, ubicación de la unidad condensadora, etc...
En el caso de aires acondicionados he visto por diferentes páginas webs bastantes de ellos, pero en el caso de las cámaras frigoríficas he visto bastantes también pero la verdad es que dejan que desear bastante en el sentido didáctico, más bien eran montajes de cámaras encaminados a la promoción de una empresa concreta, con lo que de didáctico nada, era publicitario.
Si alguien ve este post y me puede facilitar un enlace o video de estilo me resultaría muy interesante, gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information