Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: frio en transporte

frio en transporte hace 12 años 7 meses #70568

  • rlgcan
  • Avatar de rlgcan
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
hola, mi nombre es ruben y soy un poco nuevo en esto, me encargo de el mantenimiento de las furgonetas en una empresa y desde hace un año llevo tambien el frio, me gusta aprender pero en buena me e metido

en invierno todo bien pero ahora mismo esto es un desastre 13 furgones no me bajan de menos 8 en electrico y de menos 12 a motor me hacia falta alguien que entienda de frio en el transporte.

los equipos son carrier mod xarios 350 compresor seltec tm 15 tanto en motor como en electrico.

vamos con una:
estando acelerada a 2000 rpm enfriando a motor gas 404a
presion de baja 1.6
presion de alta 24

temperatura en el bulbo de la valvula de expansion 17.3

temperatura que marca el mando-13
sobrecalentamiento de 7.3 grados
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: frio en transporte hace 12 años 7 meses #70577

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Hola rigcan, bienvenido al foro. Por favor, no abras más de un post con el mismo tema, así te podremos responder más ordenadamente. Suerte con la avería y saludos.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: frio en transporte hace 12 años 7 meses #70578

  • franex
  • Avatar de franex
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • solo se...que quiero saber
  • Mensajes: 137
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2