Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consulta sobre soldadura

Consulta sobre soldadura hace 12 años 1 mes #84833

  • Cristup
  • Avatar de Cristup
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Antes que nada quiero pedirle al moderador que si no es esta la categoria en la que va el post por favor lo mueva y disculpe la molestia.
Les comento estoy empezando en esto de refrigeracion y aires acondicionados y estoy comprandome las herramientas de a poco.
Mi consulta es puntualmente sobre la soldadura. Yo me dedicaria a heladeras "hogareñas" y aires acondicionados. Que deberia comprar para soldar? Oxigeno? gas butano? Como se conectan ambos? que me recomiendan para empezar? Bueno, espero no haberlos molestado y sepan disculpar por ahi la pregunta tan novata pero bueno, no tengo ningun conocido que se dedique al tema y estoy comenzando.

Muchisimas gracias de antemano.
Atentamente
Cristian

msn: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta sobre soldadura hace 12 años 1 mes #84837

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
hola compañero un soplete oxigeno butano es idóneo para nuestras soldaduras , un estilo a este que te muestro en este pdf , un saludo

www.mercagas.es/mercagas/catalogogas/accesorios/minioxi.pdf
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.