Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: America para los americanos

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132249

  • radiofan
  • Avatar de radiofan
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 9
Como ahora han de saber Brasil y Colombia pasaron, sin embargo desde acá mando una sincera felicitación a Chile y Uruguay. A los amigos chilenos admiración por tan grande muestra de lucha y voluntad bra32fd1gvoo , se nota que el espíritu inquebrantable de San José los ampara solo recuerden esto

"Es entre los cansados de demoras y enredos, entre los decididos a actuar aquí y ahora que brillará, radiante, el sol de nuestros sueños siempre que nuestra voluntad se funda en una sola."
Emile Armand
y Chile lo demostró

Los amigos brasileños pues que decir, si alguien es admirado siempre a nivel mundial por su hermoso futbol es Brasil, mucha suerte

A Colombia un abrazo, su generación de jóvenes es única, tienen talento a rabiar hay que tenerlos bien vigilados je je je je.
A los amigos uruguayos serenidad y fuerza, aquí rescato una frase de Eduardo Galeano "El fútbol es lo mas importante de los menos importante" y esto debe de ser así y no al revés o se corre el riesgo de perder perspectiva, si me lo permiten pondré una frase del grandioso Vince Lombardi (también me encanta el americano)
"Nunca he perdido un juego, solo no tuve la cantidad de tiempo necesario para lograr la victoria”.
pero también este mismo genio reconocía que no siempre se tiene todo consigo y dijo "Si no puedes aceptar perder, no puedes ganar", asi que amigo un abrazo a todos y que siga como hasta ahora un mundial vibrante y claro, que se imponga el mejor.... choca_.gifs
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: FEROZLEON, martinie, ururef

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132250

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
si vamos a las frases de poeta me propongo pedirle a radiofan que sintonice con el fondo( buitre) ,ya que no se bien si es de mexico o de eeuu,por que mezcla el rock con el chapulin,como argentino le pido que intervenga ,es que debemos unos dolares y usted que esta cercano por TODOS nosotros metale el dedo en el ........ arco , que este bello deporte nos enseñe que el frio se derrite con garotas calientes pasando por las cañerias,cerrando la electrovalvula y el retorno ,cuidado con el desborde de liquido que a los nueve meses hincha los filtros y despues revienta el compresor ,agarrateeeeeeeeeeeeeeeee cuate
El administrador ha desactivado la escritura pública.

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132254

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12486
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola creo , ya lo saben los administradores yo no soy partidario de estas salas s,olo valen para discusiones que no tienen nada que ver con el tema tecnico del foro, el foro creo fue creado para tratar de temas de frio refrigeracion,y no para estar todo el tiempo llevando,desviando , el fondo de este foro,si quiero escuchar o leer chirigotas, me voy a un foro, de chirigoteros,cuenta cuentos ,o futboleros,o saber algo de la biblia, o del coran , por cierto desde aqui aprobecho para felicitar por ramadan a todos los musulmanes amigos,el otro dia recibi una placa bandeja en reconocimiento por mi participacion y colaboracion en la camara de comercio de la india,
alguien dira a mi que me importa, y menos los musulmanes, eso mismpo digo yo,
a mi que me importa america si esta muy lejos , esto para lo unico que vale entiendo es para desviar el curso del foro su contenido para lo que fue creado,si cada participante que entra se pusiera a escribir cosas que nada tienen que ver con lo que verdaderamente deberia tratarse en el foro,si cada uno se dedica a contar una novela el foro estara en horas malas algo no va bien,es para ayudar colaborar intercambiar temas de frio, si entramos en otros temas creo que se esta deviando el tema, colorin colorado key fajalu masalame,
de poetas si tienes hijas cuidalas de cerca,por el capitan de apretar bagones, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ururef

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132270

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
jose es la sala de fútbol, en ella se puede hablar de eso , no te olvides ,

se puede hablar siempre y cuando nos respetemos y se haga en buena armonía, ademas el mundial solo dura unas semanas , aunque para España solo duro unos días jajjajaja en fin llevemos lo con recato y buenas praxis
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: radiofan, ururef

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132272

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
que poquitas ideas aportan los periodistas
.
www.mediotiempo.com/futbol/mundial/notic...-para-los-americanos
.
y cuando estan desubicados, "pior".
. el futbol es mundial, no conoce fronteras y la mayor prueba de eso son los campos de entrenamientos o "semilleros" que tienen los grandes equipos repartidos en paises que los practican.
.
por cierto, jugue futbol, malo pero malo, aun lo veo........

.
pero -
me gusta mas estas actuaciones
.
www.google.co.ve/search?q=voleibol+playe...sAQ&biw=1280&bih=586
www.google.co.ve/search?q=liga+lingerie+...oAQ&biw=1280&bih=586
www.google.co.ve/search?q=tennis+women&n...oAQ&biw=1280&bih=586
.
por esas, si sudo
Última Edición: hace 9 años 8 meses por joseregue.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: radiofan

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132274

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
risa136:,gif risa136:,gif risa136:,gif risa136:,gif a esa afición también me apunto jose jajajjajaj
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132275

  • martinie
  • Avatar de martinie
  • DESCONECTADO
  • EMBAJADOR EN ARGENTINA DE FOROFRIO.COM
  • ¿Lo importante?.......seguir respirando!!.
  • Mensajes: 896
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 23
Por lo que veo,todos saben de deportes,mas que yo,pero de mujeres.mhhhhhhhhh

Según mi gusto,el deporte que mas las desarrolla,es...

www.google.co.ve/search?q=jockey+women%2...ES:official&tbm=isch

Bueno,lo confieso,me gustan fuertes,grandotas,y rebeldes!!. :kiss: :kiss:

Guillermo
Lo caliente que esté la comida....depende del apuro que tengas,por comer!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: radiofan, ricotipo

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132276

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
Guille no sabia que eras el pasivo jajajja creí que eras el activo jajajja leer para creer jajajajja
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132277

  • martinie
  • Avatar de martinie
  • DESCONECTADO
  • EMBAJADOR EN ARGENTINA DE FOROFRIO.COM
  • ¿Lo importante?.......seguir respirando!!.
  • Mensajes: 896
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 23
No entiendes Manu,yo pongo mi parte,"ellas"..."donde".

Lo demás.....libre albedrío!!!. risa136:,gif risa136:,gif risa136:,gif

Guillermo
Lo caliente que esté la comida....depende del apuro que tengas,por comer!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ricotipo

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132282

  • radiofan
  • Avatar de radiofan
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 9
Saludos, refrio soy de México, de un estado/provincia San Luis Potosí, acá la influencia mutua USA-Mexico es muy fuerte, en mi ciudad calculo que un 60 o 70 por ciento tiene algún familiar directo viviendo en USA, por lo mismo deportes como el futbol americano, el beisbol y el basquetbol son muy seguidos.
Sr. Joseb un poco de intercambio de alegría no hace mal, si ha visto en otros foros y aquí discusiones siempre habrá por la misma naturaleza humana, el punto seria tolerancia y respeto, saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: refrio

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132290

  • radiofan
  • Avatar de radiofan
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 9
Acaba de terminar el partido y Holanda gano 1burla-provo , felicitaciones a ellos y un porra al arbitro al estilo mexicano ___________ je je je jeje je, sin embargo los chicos de la selección dieron la cara y estoy 100% seguro que mostraron el camino para trascender, aun en la derrota mostraron grandeza y eso es el alimento del campeón, mi ídolo total el mas grande basquetbolista de la historia y quizás el mas grande deportista que ha existido Michael Jordan dijo "Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no intentarlo" y estos chicos lo hicieron al limite, vaya pues mi agradecimiento y admiración y una felicitación a Holanda.
GLORIA AL VENCEDOR Y HONOR ALVENCIDO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

America para los americanos hace 9 años 8 meses #132291

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Yo tambien me siento tranquilo. Esto fue una probadita que el piojo nos dio de lo que ba haser de nuestra seleccion. Primero nos bamos a desquitar ganando la copa america. Lo de este juego opino que nos falto lo que a Chile le sobro ayer: consentrasion perfecta. Ademas personalmwnte la lesion de hector moreno y salida de Gio nos mermo. VIVA MEXICO! PERO AHORA USA!
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.875 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information