Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: el portal

el portal hace 7 años 7 meses #169957

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12492
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola fran , he visto que te anuncias en tus post donde participas, el foro tiene una pagina para anunciarse,y no en cada intervencion creo, por aqui pasaron muchos compañeros ,pero no se anunciaron y menos de esta manera,
!!a mi particularmente no me parece bien que sea esa una forma de localizar participantes para tu blog, ya se que diras que ami que me inporta, pero digo lo que creo ,que es, si el foro decide que contunues con tu publicidad pues bien,lo que si lamentaria es que muchas fotos de este foro fueran desplazadas a tu blog, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el portal hace 7 años 7 meses #169963

  • Fran Enríquez
  • Avatar de Fran Enríquez
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 428
  • Karma: 13
Hola joseb71, Ah, perfecto, si es un problema que vaya en la firma, lo quito ahora mismo. Disculpen las molestias.
En cuanto a las fotos que aparecen en mi Blog, son todas libres de derechos o cedidas por usuarios que han querido colaborar. Tranquilo, conozco las leyes de propiedad intelectual.
Un saludo.
Última Edición: hace 7 años 7 meses por Fran Enríquez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el portal hace 7 años 7 meses #169966

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 32
Hola, estaría bien, para los que somos relativamente nuevos, que se nos informara de cuales son las normas reales del foro, si hay algo escrito al respecto. Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie. Supongo que los que lleváis más tiempo en el foro tenéis un código apalabrado, o escrito, de conducta.
En principio, siempre me ha llamado la atención la cantidad de mensajes de presentación que hay, y la insistencia a que los nuevos lo hagan. Lo respeto, pero como usuario del foro reconozco que, a parte de resultarme un poco cargante ver tantos mensajes de presentación, que reconozco que no leo (perdón), me corta un poco a veces a la hora de contestar, pues veo una consulta que sé pero me da vergüenza contestarla porque no sé si hago bien, ya que veo que el usuario es nuevo, y nadie quiere contestar si no se presenta. Después se presenta, y si dice que es particular, algunos usuarios lo mandan a llamar a un profesional (por decirlo cortésmente), jeje... Otros usuarios (¿moderadores?) en cambio sí le contestan con educación a todos, particulares y no particulares, y hacen un gran esfuerzo de su tiempo en tratar a toda la gente nueva (hablo de Silenbloc, Rodrigo, Diego, Fresquiviri y tantos otros cuyo esfuerzo es realmente encomiable...). No sé si está bien o mal el tema de las presentaciones, lo he visto en otros foros, pero se me hace abusivo y un tanto cansino, hay demasiadas presentaciones de usuarios que al final no dejan más que un mensaje o dos y desaparecen. Supongo que lo habéis consensuado y decidisteis que era mejor así. Si es así, pues nada. Pero si no es así, ¿quién puso las normas?
En cuanto a las empresas, veo que algunos usuarios tienen como nombre de usuario el nombre de su empresa, incluso la imagen de perfil parece una tarjeta de la empresa, a veces lleva hasta la dirección, la web, el teléfono... Y veo que esto está permitido y ahora decís que firmar no lo está. Quisiera saber qué posición hay respecto a este asunto también.
Después, también estaría bien que apareciera un enlace en el que brevemente se explicara la historia y el presente del foro: quién montó este foro, a quién pertenece el dominio, quién sufraga los gastos que genera, quién gestiona los ingresos de la publicidad, etc.
Veo que aparecen unas empresas vinculadas al foro, ¿son ellas las que mantienen el foro? ¿Pagan para mantener el foro?
Tengo la sensación de que el foro está vinculado a Sevilla, España, o en torno a Manu, Lafaraona, que supongo que lo montó hace años. ¿Es así o es sólo lo que me parece a mí? Insisto en que no os conozco personalmente y no sé muy bien todo esto de donde nace y cómo está organizado.
Es que, la verdad, yo llevo ya un año y pico por aquí participando y realmente no sé nada de nada del fondo del asunto, ni siquiera tengo claras las normas. Nunca me ha preocupado mucho, pero ahora que sale el tema, pues aprovecho para decirlo.
Se podía también aprovechar este hilo para que los que somos relativamente nuevos nos pongamos al día de todos estos asuntos.
Y espero que este mensaje no sea molesto para nadie. A mí me gusta el foro como está, pienso seguir participando si puedo y aprendiendo, pero las normas no parecen del todo claras, y uno puede verse en la situación de Fran, que sin saberlo haga algo molesto a una parte de la comunidad. ¿Qué jerarquía tiene esta comunidad, cómo está organizada, quién la dirige? Son preguntas que podrían también venir a la mente. Sé de la expulsión en el pasado de algunos participantes, ¿quién la decide? ¿Quién la ejecuta? ¿Quién tiene el control sobre otros usuarios para bloquear o no su participación?
De los usuarios habituales, veo que Fresquiviri, Rodrigo, Diego, Lafaraona, Silenbloc, Roverman y alguno más parecen ser lo que yo diría "colaboradores importantes" del foro, o "moderadores", o lo que sea que les llamen, y otros como Jesús (tecnofri) o su hermano de Málaga parecen más de mi estilo (aunque él menos nuevo que yo y más conocido de vosotros), hablo ahora de los que son como yo, una legión de personajes no realmente importantes en el foro, tal vez por algo novatos, o por participar menos, o por otros motivos... (ojo, entiendo que una persona que lleva años y participa mucho no puede equipararse a una persona nueva en el foro).
En fin, se agradece cualquier tipo de información que haga de este foro un lugar para todos. E insisto, que nadie se tome a mal lo que digo, que no estoy insinuando nada raro, ni buscando las cosquillas a nadie. Sé que los dominios cuestan un dinero, los servidores también, sé que el foro tiene unos gastos, no insinúo que nadie gane dinero con él, solamente pido información sobre jerarquías y otras cosas que no conocemos los que no hemos ido a ninguna reunión ni llevamos mucho tiempo participando, y desde aquí afuera sí se aprecia una jerarquía, un respeto a usuarios muy asentados en el foro, con mucho prestigio y muy importantes para el foro, que supongo que se lo ganaron con su valía profesional y con el tiempo, pero como soy relativamente nuevo y no lo sé, pues por eso pido información. PREGUNTAR NO ES ERRAR.
Espero la comprensión de todos hacia mí y que después de este escrito no se me trate de manera diferente, y confío que así será pues, a pesar del poco contacto que he tenido con algunos usuarios "importantes", he notado que son excelentes personas.
Quisiera agradecer en especial a Rodrigo Miguel y a Diego BC (ó CB, como sea, jaja), quisiera darles las gracias por su apoyo y sus mensajes, y su comportamiento ejemplar hacia mí. Y agradecer al foro por su existencia, que tanto me estimula a aprender, y por haberme permitido conocer a personas como Fran Enriquez, a quien aún debo una colaboración, jaja (ya la tengo en mente, Fran!!). Fran para mí es un colaborador de enorme peso ya pese a su corta trayectoria (menor que la mía), y en los pocos emails que he cruzado con él he descubierto que es una gran persona que se presta a ayudar en seguida a los demás.
En fin. Sobran palabras.
Un abrazo a todos y a seguir.
Última Edición: hace 7 años 7 meses por jebesat.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el portal hace 7 años 7 meses #169968

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
La curiosidad mato al gato thump_121259 ...

Si te tomas un poco de tiempo, veras que casi todas las preguntas tienen respuesta (normas, quienes somos, cuando se monto, la ideosincracia del foro,...), solo hay que ir pinchando en los distintos enlaces.

Hay otras que si yo fuera administrador te diría que no son de tu incumbencia (te lo digo sin acritud).

Como humanos que somos, puede haber errores en la vigilancia de las normas...
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, xeliño, silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

el portal hace 7 años 7 meses #169969

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Respecto a las presentaciones, cuando entras en casa de alguien te presentas y dices quien eres y a que te dedicas...es pura cortesía y educación, aun así si no lo hacen se les suele responder...ayuda mucho en la respuesta final, y es muy valido sugerirle que contacte con un profesional en las ocasiones que se estime.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 7 años 7 meses por Roverman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, xeliño, silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

el portal hace 7 años 7 meses #169971

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Desconozco que ha pasado para que José abra este post, supongo que algún enlace, pero Jesebat, lo has derivado en muchas consultas que se haría interminable contestarlas. Te invito a que las formules una a una y se responderán seguro. El foro no es sevillano, hay moderadores de varias zonas de España y Sudamérica. Por otro lado, la función de los moderadores no es algo que tengamos redactado como un reglamento y tengamos que cumplir a rajatabla, intentamos contestar el mayor número de consultas, al igual que el resto de usuarios, y a parte ordenamos los posts en sus salas, e intentamos que haya buen ambiente, pero no tenemos un papel muy diferente del resto de usuarios, al final, todos hacemos lo mismo dependiendo del tiempo que le podemos dedicar. Creo que las presentaciones están bien y son voluntarias. En fin, que intentamos echar un buen rato mientras estamos debatiendo sobre la profesión que nos gusta. Por otro lado, las sugerencias de los usuarios las debatimos en privado y si creemos que tenemos que cambiar, eliminar y añadir algo, no sería la primera vez. El foro está vivo gracias a vosotros, los usuarios y al final será lo que vosotros queráis que sea
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, xeliño, silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

el portal hace 7 años 7 meses #169985

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola buenos días .
Aquí dejo algo de documentación de las normas del foro , como comentan los compañeros siempre está sujeto a los administradores y moderadores .

www.forofrio.com/index.php/foro/2-normas...vez-que-entras-leelo

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, olfera, rodrigomigel@gmail.com

el portal hace 7 años 6 meses #170257

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
Hola compañero jebesat hoy es mi primer día después de unas merecidas vacaciones , por lo que si me permites voy a trastear y trabajar un poco en el foro y tratare de contestarte a tu cuestionario aunque ya los compañeros te adelantaron parte del mismo , pues lo dicho déjame un par de día que me pongo las pilas y te contesto , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

el portal hace 7 años 6 meses #170319

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
jebesat escribió:
Hola, estaría bien, para los que somos relativamente nuevos, que se nos informara de cuales son las normas reales del foro, si hay algo escrito al respecto. Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie. Supongo que los que lleváis más tiempo en el foro tenéis un código apalabrado, o escrito, de conducta.
En principio, siempre me ha llamado la atención la cantidad de mensajes de presentación que hay, y la insistencia a que los nuevos lo hagan. Lo respeto, pero como usuario del foro reconozco que, a parte de resultarme un poco cargante ver tantos mensajes de presentación, que reconozco que no leo (perdón), me corta un poco a veces a la hora de contestar, pues veo una consulta que sé pero me da vergüenza contestarla porque no sé si hago bien, ya que veo que el usuario es nuevo, y nadie quiere contestar si no se presenta. .

A ver compañero en el foro como en todos los sitios web de participación entre seres humanos existen normas obvias de convivencia , en este foro aparte de las normas obvias tenemos otras que ya el compañero te enlazo en su respuesta , pero como solemos decir por esta plataforma el foro esta vivo y dispuesto a mejorar y avanzar ,

Sobre el tema de las presentaciones como ya te indicaron a todos nos gustan que cuando entran en nuestro lugar de trabajo nos saluden y se presenten , y en esta plataforma con mas motivo ya que nos dedicamos a ayudar y aconsejar practicas mecánicas, eléctricas,electrónica, soldadura, manejo de gases refrigerante, etc etc, y estarás de acuerdo conmigo que para aconsejar con mayor acierto es bueno saber con quien se esta tratando y sobre todo saber cuales son sus conocimiento y si es usuario final o técnico, el que te molesten este tipo de post lamentablemente no lo puedo solucionar , pero tu puedes contestar cuando te apetezca en este foro nunca se te recriminara tu participación y colaboración,
-
jebesat escribió:
En cuanto a las empresas, veo que algunos usuarios tienen como nombre de usuario el nombre de su empresa, incluso la imagen de perfil parece una tarjeta de la empresa, a veces lleva hasta la dirección, la web, el teléfono... Y veo que esto está permitido y ahora decís que firmar no lo está. Quisiera saber qué posición hay respecto a este asunto también.
Que anuncies en tu perfil a tu empresa como por ejemplo tu nick que sea el nombre de tu empresa , o el avatar sea tu tarjeta o el logo de tu empresa , en este foro no esta prohibido todo lo contrario me enorgullece que alguien pueda sacar algún tipo de partido o beneficio anunciándose en este foro es mas para ese fin creamos una sala www.forofrio.com/index.php/foro/34-anuncia-tu-empresa para que cada usuario participante se pueda anunciar gratis y sin pedir permiso a nadie , pero ojo empresas tu empresa no una pagina web u otro foro de la misma temática que este , espero que veas la diferencia entre una empresa y una web de similares características o contenido que forofrio ,

.
jebesat escribió:
Después, también estaría bien que apareciera un enlace en el que brevemente se explicara la historia y el presente del foro: quién montó este foro, a quién pertenece el dominio, quién sufraga los gastos que genera, quién gestiona los ingresos de la publicidad, etc.
.

Sobre quienes somos aqui tienes una breve historia de este foro www.forofrio.com/index.php/quienes-somos
Este foro lo monte yo en compañía de dos colegas un español Miky y un argentino Icaro8 entre los tres y un montón de gente dimos forma a lo que hoy día es forofrio mejor o peor pero es lo mejor que hasta hoy sabemos hacerlo pero que estamos dispuesto a seguir aprendiendo y trabajando para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios ,
El foro y el dominio me pertenecen a mi bueno mejor dicho el dominio ya que el foro nos pertenece a 38819 usuarios que son los que mueven y hacen que esto funciones ,
Los gastos los sufrago yo personalmente desde que hace mas de 8 años cree esta locura y los ingresos que proporciona la publicidad también los gestiono yo, y créeme que no llegan ni a pagar el 25% de los gastos que genera el foro pero me doy con un canto el los dientes ya que por lo menos algo es algo ya que decidimos no saturar mucho los espacios por ende los ingresos son menores ,

,
jebesat escribió:
Veo que aparecen unas empresas vinculadas al foro, ¿son ellas las que mantienen el foro? ¿Pagan para mantener el foro?

.

Si te refieres a estas empresas www.forofrio.com/index.php/quienes-somos/grupo-forofrio solo decirte que estos anuncios son gratuitos y son de usuarios del foro que en su día me dieron permiso para ponerlos en ese apartado de bien nacido es ser agradecido y esos colaboradores hay que agradecerles el trabajo que realizan en el foro por ende les coloque sus logos en ese apartado sin coste alguno ,
.
.jebesat escribió:
Tengo la sensación de que el foro está vinculado a Sevilla, España, o en torno a Manu, Lafaraona, que supongo que lo montó hace años. ¿Es así o es sólo lo que me parece a mí? Insisto en que no os conozco personalmente y no sé muy bien todo esto de donde nace y cómo está organizado.
Es que, la verdad, yo llevo ya un año y pico por aquí participando y realmente no sé nada de nada del fondo del asunto, ni siquiera tengo claras las normas. Nunca me ha preocupado mucho, pero ahora que sale el tema, pues aprovecho para decirlo.

Efectivamente esta vinculado a Sevilla y a mi persona ya que soy el creador y el que esta al frente de sus costos , sobre lo de conocernos personalmente si buscas en esta sala veras muchas fotos de algunos de nosotros www.forofrio.com/index.php/foro/21-fotos-divertidas de algunas quedadas o reuniones que solemos tener no somos muy agraciados pero nos gusta mucho una cerveza y una charla tecnica jajajjaja
Sobre las normas aunque ya te colocaron el enlace también te lo coloco y tienes algo de tiempo échale un vistazo y si de camino puedes enriquecer su contenido con alguna sugerencia seria de mucha ayuda www.forofrio.com/index.php/foro/2-normas...vez-que-entras-leelo,
-
jebesat escribió:
¿Qué jerarquía tiene esta comunidad, cómo está organizada, quién la dirige? Son preguntas que podrían también venir a la mente. Sé de la expulsión en el pasado de algunos participantes, ¿quién la decide? ¿Quién la ejecuta? ¿Quién tiene el control sobre otros usuarios para bloquear o no su participación?

Como todas las comunidades aquí la jerarquía también existe aunque e de reconocer que de un modo muy particular , ejemplo yo rezo como administrador , luego existe un grupo que seria el motor del foro que es el grupo de moderadores que aprovecho para agradecerles tanto esfuerzo , luego hay un grupo selecto de usuarios que son los colaboradores que suelen ser los usuarios mas activo o mas participativo del foro , pero como te indicaba la jerarquía superior es solo a modo de cargo ya que todo lo que concierne al rumbo del foro acciones a tomar temas a tratar o salas a crear se debate en sala particulares que es desde donde trabaja el grupo que por supuesto no están abierta a el resto de usuarios ,
Sobre las ejecuciones bloqueos o suspensiones, el que aprieta el botón soy yo pero siempre que el las reuniones se decida realizar cada movimiento en consenso con el grupo,

.jebesat escribió:

En fin, se agradece cualquier tipo de información que haga de este foro un lugar para todos. E insisto, que nadie se tome a mal lo que digo, que no estoy insinuando nada raro, ni buscando las cosquillas a nadie. Sé que los dominios cuestan un dinero, los servidores también, sé que el foro tiene unos gastos, no insinúo que nadie gane dinero con él, solamente pido información sobre jerarquías y otras cosas que no conocemos los que no hemos ido a ninguna reunión ni llevamos mucho tiempo participando, .

Nadie se toma a mal las consultas y si se pueden contestar mucho mejor , no te equivocas en lo de que el foro tiene muchos gastos , dímelo a mi jajajjajaja que soy trabajador mil eurista , pero como se suele decir sarna con gusto no pica ,

.
Buenos compañero espero haber respondido a toda tus inquietudes si me salte alguna solo tienes que preguntar y de seguro tendrás respuesta mía o de otro compañero ,

Solo me queda añadir una cuestión este post no lo a iniciado un miembro del grupo lo a iniciado un usuario antiguo pero al fin y al cavo un usuario , por lo que el grupo forofrio ni siquiera a entrado en debatir si es mala praxis la que una web de temática similares a las de forofrio deba o no poner una firma anunciando su web , pero bueno como tu tenias otras inquietudes me e visto obligado a intervenir en nombre del foro , un saludo y gracias por participar
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 7 años 6 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el portal hace 7 años 6 meses #170323

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 32
Hola. Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar. Temía que la curiosidad matara al gato, jeje.
He de reconocer que fuiste un gran visionario creando este espacio, pues si bien existen otros, ninguno llega a la calidad de contenidos que uno encuentra aquí.
Lo dicho, gracias por la transparencia demostrada, ahora yo también conozco un poco más esta casa y me siento más cómodo. Un abrazo, amigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera

el portal hace 7 años 6 meses #170324

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
no las merece jobesat cuando no hay que tapar todo es trasparente, somos lo que somos ¿que podemos mejorar ? !! seguro !!! pero para eso necesitamos mas gente que aporten ideas ,

Lo importante es construir no destruir ,
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: frigotron, xeliño, silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

el portal hace 7 años 6 meses #170326

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Que lo sepa todo el mundo.....Manu es mi AMIGO!!!!
te admiro te respeto y muchas veces quiero emularte bra32fd1gvoo
Gracias joio thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595
por darnos este sitio bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 7 años 6 meses por frigotron.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, olfera
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information