Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Atentado Terrorista....Barcelona

Atentado Terrorista....Barcelona hace 6 años 8 meses #179689

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Desde el equipo forofrio.com queremos manifestar nuestro mas profundo rechazo al atentado cruel y cobarde realizado en Barcelona en el dia de ayer.
Nos solidarizamos con las víctimas ,los familiares de los fallecidos y les animamos a seguir adelante!
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado Terrorista....Barcelona hace 6 años 8 meses #179690

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Cuando participamos en este foro, no nos importa la raza ni el color de los "colegas" con los que no comunicamos, solo conocemos su nick y poco más. Sin embargo en la vida real nos dejamos llevar por prejuicios y no sé que más nos mueve para cometer tantas barbaridades y almacenar tanto odio. Desgraciadamente no hay esperanzas de que este sea el último atentado, otros vendrán y no sabemos como pararlo. Un recuerdo para las víctimas, un deseo de recuperación para los heridos, un abrazo para los familiares y sentido común para todos.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado Terrorista....Barcelona hace 6 años 8 meses #179693

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
desde aquí quiero mandar mis condolencias, y mi mas sentido pésame, a todos los familiares , de los fallecidos en este atentado criminal,y también desde aqui mi profundo dolor por los heridos deseando su pronta recuperación,,saludos para todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado Terrorista....Barcelona hace 6 años 8 meses #179694

  • rrachu
  • Avatar de rrachu
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO COLABORADOR DE FOROFRIO
  • Mensajes: 456
  • Gracias recibidas 357
  • Karma: 11
Mis condolencias a los familiares de los heridos y fallecidos esperando una pronta recuperacion de barcelona y España
este es un atentado a la humanidad .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado Terrorista....Barcelona hace 6 años 8 meses #179695

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
mi mas sincero pésame a los familiares de las victimas y mi denuncia y repulsa a este tipo de acto cobarde y sin razón, realizado por una banda de hijos de puta mal nacidos e inhumanos, seres que ni si quiera llega a poder llamarse personas
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: multimarcas, xeliño, silenbloc, francismorcillo, freones, rrachu, Calefaccióneltorno

Atentado Terrorista....Barcelona hace 6 años 8 meses #179696

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Solidaridad con las victimas y sus familiares
Que Dios bendiga a estos angeles inocentes de esta barbarie.
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dsbordon, xeliño, silenbloc, freones, Calefaccióneltorno

Atentado Terrorista....Barcelona hace 6 años 7 meses #179703

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Una autentica desgracia :( , mi pesame a los familiares y una pronta recuperacion para los heridos, esto no tiene nombre, saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, Calefaccióneltorno

Atentado Terrorista....Barcelona hace 6 años 7 meses #179706

  • Migar
  • Avatar de Migar
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 4
Lo mismo que todos vostros compañeros, dar mis condolencias. Pero recalcar que este ataque no se puede usar para atacar otros paises en lo que llaman la guerra contra el terror, asi solo se estan consiguiendo paises frustrados como libia, siria, irak, afganistan que daran fruto de radicalizacion a todos aquellos que hayan sufrido la guerra mas cruel. Porque de la pobreza y miseria se alimenta esta maquinaria monstruosa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dsbordon, xeliño, silenbloc

Atentado Terrorista....Barcelona hace 6 años 7 meses #179731

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Leer .....falsa bandera barcelona
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
Última Edición: hace 6 años 7 meses por alfonso-megias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado Terrorista....Barcelona hace 6 años 7 meses #179745

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
alfonso ,no se quien escribe esto,pero para mi es lamentable que lo subieras, yo no se si eres catalán o no, tengo que decirlo encendiste la mecha de la discordia,,por tu interés en que se lea,los malos son el gobierno español, y todos los españoles que se oponen a los derechos de los catalanes, y cual es tu postura en todo esto, pone a los catalanes como victimas, pues te recuerdo que Madrid sufrio un atentado y con mas de 200 muertos etc etc asi que el gobierno español es el malo,,te rogaría no calientes los animos,, los catalanes y no todos, son los que están en contra de españal
y de los españoles,asi que España es quien atenta contra los intereses catalanes, y atentando contra el pueblo,, <<<<<< y el atentado de Madrid<<<< fueron los catalanes , o que, CON MAS DE 200 MUERTOS ,esta claro que no fueron catalanes,
No heches mas mierda que ya tenemos bastante, ya se que el articulo no es tuyo pero lo leíste,pues no me parece ni medio bien, el contenido tratando de culpar a los españoles joder que fuerte, lo siento Alfonso sal,y coste que tengo amigos catalanes con 60 años de amistad,con los que me veo y hablo con frecuencia, esta persona que escribe estos artículos , me reservo la opinión sal,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado Terrorista....Barcelona hace 6 años 7 meses #179761

  • Migar
  • Avatar de Migar
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 4
Nose si reproduces este articulo por estar de acuerdo o no. Articulos asi, discursos de un cura de que la culpa es de ateos y comunistas, un gobierno diciendo que los catalanes desoyen los consejos de seguridad, todo prensa basura y de cara a manipular la opinion. Todos aquellos que difundan se crean ese tipo de opiniones, no se diferencia en nada de los que han cometido estos atentados de los que todos lamentamos, ese que se lo crea difunda o dogmatice no es mas que un FANATICO!

Y pido que nadie tergiverse nada de lo que diga porque estoy y estare de acuerdo, con que los paisos catalans sean independientes y todas las nacionalidades que no se reconocen hoy en dia, como es euskal herria.

Pero de los muertos hacer bandera... no me jodais... contra este tipo de opiniones solo una cosa, respeto a los muertos ya que ellos no hablan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information