Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Robos de herramientas

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187092

  • isati
  • Avatar de isati
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 0
Están robando constantemente en el polígono store en Sevilla.Te fuerzan la furgoneta o coche o utilizan inhibidores y te roban en 15 minutos.A mí me robaron el día 5 octubre a las 11 de la mañana mientras desayunaba en el bodegón orosierra.En la calle tenazas.He puesto la denuncia , pero,la policía solo puede hacer sus rondas periódicas,no unas excepcionales y llevan más de dos meses a diario.Estoy que no me lo creo y dicen que no se pueden poner cámaras que graben la calle.En fin que se corra la voz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187095

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 32
Ya conozco dos empresas que están usando furgonetas blancas, sin rótulos, y ponen un adhesivo de imán con eso de "sin ventilacion abrir con cuidado". Lo pegan cuando arrancan la furgoneta y circulan, y lo quitan cuando aparcan. Llevan furgoneta blanca de caja cerrada y candado de seguridad de esos redondos de furgoneta, pero nadie sabe lo que hay dentro (al menos no saben que hay gases y herramientas caras). De momento no les han robado. Un saludo.
Última Edición: hace 5 años 5 meses por jebesat.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: isati

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187099

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • CONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12489
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol... mete un perro con mala leche en la furgona y te vas, no creo que vuelvan , sal.......
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alfonso-megias

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187100

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • CONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12489
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol... mete un perro con mala leche en la furgona y te vas, no creo que vuelvan , sal.......
risa136:,gif y si es un gato mejor necesita menos espacio, la mejor herramienta es la cabeza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187113

  • boecesar
  • Avatar de boecesar
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 18
  • Karma: 0
Compras una càmara con tarjeta sim, pides una multisim, que al final es un duplicado de tu sim. La cámara con sensor de movimiento y visión nocturna. Graba todo lo que se mueve y te lo manda al móvil.
Puede que te la roben pero tu en el móvil los tienes in fraganti.
Es más las hay con dos cámaras frontal y trasera. Van enchufadas al mechero y graban con la furgoneta apagada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: isati

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187151

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Si roban es porque existe un mercado de compradores de herramientas y gases. Un puente manómetros, busca-fugas, recuperadora, nitrógeno, abocardadores, gases etc.
Toda esta herramienta no la compra un electricista, carpintero o fontanero ahí dejo mi reflexión
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187155

  • Migar
  • Avatar de Migar
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 4
Como dice goldete, muchos acaban comprando en paginas de segunda mano herramienta, y por desgracia habitualmente es robada.

Hace una semana me robaron en la furgoneta taladro, rotaflex, nivel laser, cable y aparamenta electrica. Al denunciarlo lo unico que me dijeron fue que existe la posibilidad de realizar un seguro aparte del vehiculo, para asegurar la carga igual que el contenido de un local.

Estoy mirandolo aunque es algo caro... para el resto lo unico que nos queda es presenciar el robo y hacer que escape como podamos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187156

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Un consejo es marcar toda la herramienta de importancia y valor que tengamos.

Una señal en algún lugar no degradable u oculto.

Al menos en mi provincia hay muchos "rastros" donde se puede ver de todo los domingos por la mañana.

Al haber puesto una denuncia y localizar la herramienta se puede recuperar con facilidad solo con la presencia policial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187158

  • dsbordon
  • Avatar de dsbordon
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 631
  • Gracias recibidas 429
  • Karma: 13
Migar escribió:
Como dice goldete, muchos acaban comprando en paginas de segunda mano herramienta, y por desgracia habitualmente es robada.

Hace una semana me robaron en la furgoneta taladro, rotaflex, nivel laser, cable y aparamenta electrica. Al denunciarlo lo unico que me dijeron fue que existe la posibilidad de realizar un seguro aparte del vehiculo, para asegurar la carga igual que el contenido de un local.

Estoy mirandolo aunque es algo caro... para el resto lo unico que nos queda es presenciar el robo y hacer que escape como podamos...

La verdad q la impotencia y la rabia q da no tienen medida. Dos veces me rompieron la cerradura de las puertas,de la camioneta y me robaron algo de herramientas.
Por aquí, hoy en día con lo q cuesta un taladro alemán te puedes comprar una moto y media. No puede ser q tengamos q asegurar cada destornillador o andar con un policía cada vez q salgamos a trabajar.
El frío es según las pilchas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187160

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • CONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12489
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol el perro el perro, dos puertas en la furgona ya se les complica un poco mas , las tienen algunos, es otra idea, tipo cierre, de rejilla plegable,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187161

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Mi furgoneta ,esta sin rotular por el mismo problema ,me han robado del parquin de la comunidad donde vivo tres veces,en la calle aparcado ,mas de cinco,mi furgoneta siendo nueva,no guarda apariencia de llevar herramientas ,lo importante es dar apariencia de chatarrero y llevar mercancia tapada,ahora mi furgoneta duerme en un aparcamiento vigilado ,con camaras y guarda y unos costos de 130€ mensuales en este concepto ,
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Robos de herramientas hace 5 años 5 meses #187162

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Si,actuas con violencia en un robo,le tendras que pagar una pension vitalicia al caco y el juez te dira que ha sido desmesurada tu actuacion,y el perro,te puede costar una multa de la protectora de animales ,y si le das un abrazo,acoso ,si lo denuncias,cristales rotos,furgoneta golpeada. ETC
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information