Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: premios algo de mi

premios algo de mi hace 9 años 6 meses #136649

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola?' gracias no las merezco, roberman ? esta grabado sobre la madera , nada de chapa la chapa como dices o se hace con cincel el cincelador hera el quetrabajaba sobre la chapa haciendo los grabados no se si queda alguno por grana sevilla , otro sistema se hacen los moldes de lo que sea por piezas en escayola en el caso de esculturas en chapa de bronce y sobre los moldes de escayola se va dando forma con calor soplete y martillo, despues se suelda y queda armado,con las correspondientes fijaciones interiores y para anclar,
lo que yo he venido haciendo es con el soldador se va grabando con la punta se hinca en la madera y ya esta <<<,ya me presente en dos expo y tengo dos trofeos,
todas las lineas van asi y despues se rellenan los espacios de pasta , cemento cola, y herramienta apropiada
tengo hechas como 40 cuadros y los 3 relojes esta todo adjudicado, menos 3 que hay en casa,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

premios algo de mi hace 9 años 6 meses #136650

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
De acuerdo Joseb, ahora creo que lo entiendo, tu haces los surcos y líneas sobre la madera con el sordador y después los rellenas con una pasta para marcarlas y darle color.

Buen trabajo. Un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

premios algo de mi hace 9 años 6 meses #136652

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Hola José.
Cordial Saludo.
Estoy anonadado con tu trabajo. Me da envidia (de la buena).
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

premios algo de mi hace 9 años 6 meses #136657

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buen día queridos amigos, me uno al sentir de los compañeros, Almirante una hermosa faceta de un gran espíritu, haz obrado en un material que le has transformado en belleza, ¿En cuántas almas has obrado con tu maestría de conocimiento?, riqueza que no se mide, en mi opinión, con magnitudes terrenales, gracias querido amigo por regalarnos de tu amistad y todo lo que haces, je,je,je,jeee, servir, servir y si queda un momento servir, mi admiración y respeto del que se merece un Gran Almirante, un fuerte abrazo y muchas bendiciones querido amigo.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

premios algo de mi hace 9 años 6 meses #136737

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Viendolos asi en fotos, parecen que tengan vida propia.
Debe ser una pasada verlos en persona y ver todas las dimensiones.
No se si podrias hacer unas fotos con luces indirectas para que se vieran en las sombras la dimension que tienen, o con los rayos del sol brillaran los relieves.
1825665966-b 1825665966-b
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
Última Edición: hace 9 años 6 meses por multimarcas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information