Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de placa de sensor Hall, probar motor del f

Cambio de placa de sensor Hall, probar motor del f hace 8 años 2 meses #160612

  • Global Electric
  • Avatar de Global Electric
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Saludos, les planteó la situación tengo una tarjeta electrónica de un aire split ACARD que arrojaba un error E4 me di cuenta que el sensor de efecto Hall dejó de funcionar conseguí uno nuevo que si funciona y lo cambie, tengo todo fuera de la unidad evaporadora, es decir, tarjeta motor, display, termitores en fin todo lo electrico de la unidad interior, y al hacer la prueba ya no arroja el error pero el motor gira lento. El asunto es que: como verdaderamente se debe hacer esta prueba con la turbina acoplada a el eje del motor o da lo mismo que la haga con el motor fuera de la unidad, es decir, sin turbina (así estoy hacíendo la prueba). Cabe destacar que el motor esta bueno lo probé en directo de la red y anda perfecto y tambien que la tarjeta alimenta a el motor con 60V Ac en estas condiciones de prueba . El motor es de 208V nominales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio de placa de sensor Hall, probar motor del f hace 8 años 2 meses #160616

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Un saludo .
El motor es 208 V ~ sin cableado de distintas velocidades y la tarjeta le envía 60 V , por lo tanto la tarjeta actúa sobre el directamente , la causa de lo que sucede es que o no actúa correctamente o no es compatible el sensor de posición del motor-ventilador con la tarjeta y le da una lectura errónea .
Otra posibilidad es que no lo tengas bien conectado a la tarjeta .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Global Electric
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.724 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information