Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda manual de servicio inverter EAX66932502

Ayuda manual de servicio inverter EAX66932502 hace 1 año 9 meses #195718

  • celtronics2011
  • Avatar de celtronics2011
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 218
  • Gracias recibidas 36
  • Karma: 1
Buenos dias.
Consulta me llego un refrigerador inverter que no llega a enceder el compresor , procedi a reemplazar el modulo completo EAX66932502 por uno nuevo.
Conecto a la red de 220 vac ,luego de un tiempo el led del inverter parpadea 6 veces , esto me indica un error lo cual no tengo ni idea a que hace referencia .
Alguien me oriente con documentacion o posibles soluciones.
gracias
pd: adjunto fotos


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.




Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.







Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 1 año 9 meses por celtronics2011.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

Ayuda manual de servicio inverter EAX66932502 hace 1 año 9 meses #195719

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
Cordial Saludo, se requieren mas datos para buscar una respuesta.

tema afín:
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 1 año 9 meses por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d, celtronics2011

Ayuda manual de servicio inverter EAX66932502 hace 1 año 9 meses #195721

  • celtronics2011
  • Avatar de celtronics2011
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 218
  • Gracias recibidas 36
  • Karma: 1
olfera escribió:
Cordial Saludo, se requieren mas datos para buscar una respuesta.

tema afín:

Gracias por su atencion tan pronta , me sirvio de mucho para llegar a una conclusion y posible solucion.
Dios ilumine mis pensamientos y de solucion a esto para poder compartir mi experiencia .
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda manual de servicio inverter EAX66932502 hace 1 año 9 meses #195738

  • celtronics2011
  • Avatar de celtronics2011
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 218
  • Gracias recibidas 36
  • Karma: 1
celtronics2011 escribió:
Buenos dias.
Consulta me llego un refrigerador inverter que no llega a enceder el compresor , procedi a reemplazar el modulo completo EAX66932502 por uno nuevo.
Conecto a la red de 220 vac ,luego de un tiempo el led del inverter parpadea 6 veces , esto me indica un error lo cual no tengo ni idea a que hace referencia .
Alguien me oriente con documentacion o posibles soluciones.
gracias
pd: adjunto fotos


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.




Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.







Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Buenas tardes
Aqui les comparto mi experiencia en este video sin edicion corrijo un error es un motocompresor bldc trifasico.
me llego hasi que el compresor no arrancaba, pero sus tres bobinas daba una lectura de 11 ohm ,electricamente esta bien.


aqui en el segundo video esplico como logre arrancar este compresor

advertencia: el compresor indica no conectar directamente a la linea AC.
Resumen: Compresor trabado mecanicamente , se energizo dos bobinas con 220vac solo por unos segundos llegando a un consumo de 5 amperios ,Solo para que se destrabe lo mencanico, luego empezo a trabajar normalmente con su tarjeta inverte CONSUMO DE TRABAJO NORMAL ES 0.3A
37 vac mismo voltaje en sus tres bobinas

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 1 año 9 meses por celtronics2011.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d, silenbloc

Ayuda manual de servicio inverter EAX66932502 hace 1 año 9 meses #195739

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
Muchas gracias por la información.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda manual de servicio inverter EAX66932502 hace 1 año 9 meses #195759

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Mis felicitaciones compañero celtronics2011 , muy buen post de capacitación e instructivo .
Mi enhorabuena porque el aporte y solventar la falla.
Saludos
( ͡° ͜ʖ ͡°)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda manual de servicio inverter EAX66932502 hace 1 año 9 meses #195769

  • celtronics2011
  • Avatar de celtronics2011
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 218
  • Gracias recibidas 36
  • Karma: 1
Buenas noches
Luego de poder arrancar el compresor bldc trifásico , estoy que lo pruebo ya más de 12 horas el ventilador hacé un ruido extraño que no es normal , dedusco que no está entrando a defrost, alguien podría orientarme con las medidas correctas del sensor que lleva esté modelo de refrigerador , alguna tabla para testear éstos sensores de LG.
El sensor del evaporador me da 12k en temperatura ambiente , no estoy seguro si es una medición correcta.
Agradezco mucho toda ayuda gracias
NOTA: Google encontre algunas tablas

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 1 año 9 meses por celtronics2011.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

Ayuda manual de servicio inverter EAX66932502 hace 1 año 9 meses #195773

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Buenas tardes: En estos frigoríficos, el ventilador suele sonar cuando no se efectúa el desescarche. También puede ocurrir que al no enfriar bien hay parpagueo del led en la placa de temperaturas. En estos casos la resistencia no actúa porque se ha fundido el fusible y a la vez el termistor, si la temperatura pasa aproximadamente de 72 º c. en la mayoría de los casos. La prueba es sencilla solo hay que comprobar si el fusible que lleva está cortado y reemplazarlo por otro nuevo. Como es natural si está cortado al estar en serie con la resistencia, cuando la placa envía tensión la resistencia no funciona. Y el desescarche no se efectúa. Saludos.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.632 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information