Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: exesiba temperatura en la linea de alta presion

exesiba temperatura en la linea de alta presion hace 11 años 5 meses #102680

  • gastonaries
  • Avatar de gastonaries
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Hola amigos me presento soy gaston soy de argentina y estoy empezando a incurcionar en el tema de refrigeracion automotor, el caso es el siguiente tengo una toyota hilux del año 1996 con dos conectores de servicio en el compresor, el tema es que cuando conecto los manometros ambos me marcan la presion de baja y noto que la linea de alta y el compresor se calientan demaciado. en el habitaculo tengo buen frio por lo que pareceria que funciona bien pero porque no puedo leer la presion de alta?? y sobre todo porque se calienta tanto la linea y el compresor??? desde ya les agradezco si me pudieran ayudar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: exesiba temperatura en la linea de alta presion hace 11 años 5 meses #102683

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
hola compañero para conseguir refrigerar debes de tener un diferencia de presión entre ambas lineas por lo que o bien no mediste bien o existe un error en tu exposicion , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: exesiba temperatura en la linea de alta presion hace 11 años 5 meses #102689

  • gastonaries
  • Avatar de gastonaries
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
claro exacto eso es lo que no entiendo porque el sistema funciona bien de hecho enfria en el habitaculo por lo cual tiene que existir la caida de presion, puede ser que los conectores de servico en el compresor me esten entregando la misma presion lod dos?? de ser asi tendria que agregar un conector antes del condensador para poder medir la alta porque no lo trae. te recuerdo que es una toyota hilux mod 1996 y que los unicos conectores de servicio que tengo son los del compresor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: exesiba temperatura en la linea de alta presion hace 11 años 5 meses #102692

  • pituche
  • Avatar de pituche
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
para empezar que tipo de refrigerante estas usando, la unidad tiene una toma de baja precion y oviamente el de alta como saber cual es cual , trata de saber endonde esta el compresor sigue la tuberia despues del compresor sigue el condensador ala salida tiene estar la toma de alta y el de baja tiene que estar al salida del evaporador en la tuberia de succion esta tuberia va a el compresor , tienes que poner adaptadores o talvez los manometros si le quedan,el manometro de baja tendria ser mas bajo que el de alta,si el manometro de alta te dices que te da la de baja puede ser que el manometro no este bien conectado o la manguera no pincha bien el pivote y no te marca, dices que la tuberia de alta y el compresor se calientan mucho esto puede ser normal, te recomiendo y es fundamental que el condensador este limpio si no esta lavalo con agua (echale agua )la precion de alta tendria que empezar a subir,yo en lo personal pienso que el condensador esta sucio limpialo y veras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information