Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como se manteniene VRV Systems profesionalmente???

como se manteniene VRV Systems profesionalmente??? hace 11 años 4 meses #105005

  • Robles
  • Avatar de Robles
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola soy Diego nuevo aki,vivo en inglaterra manana tengo una buena entrevista pero estos ingleses quieren buenas explicaciones acerca de todo en fin.

mi pregunta es como esplicarle en un minuto cual es un buen mantenimiento preventivo para VRV systems, tengo unos 10 anos experiemcia pero no soy muy profesional me imagino que aparte de recoprdar temperaturas, limpiar filtros seguro que hay muchas mas cosas que comprobar..... tan solo instale 2 VRV systems, bueno agredeceria vuestros consejos.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como se manteniene VRV Systems profesionalmente??? hace 11 años 4 meses #105006

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1814
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola Robles.

Por lo visto vas a prestar servicios en un pais de la comunidad europea que tendra legislacion propia aunque al ser de la comunidad estara sometida a las directrices europas igual que España, por otro lado cada fabricante, en sus manuales hace recomendaciones de las operaciones de mantenimiento.