Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como se manteniene VRV Systems profesionalmente???

como se manteniene VRV Systems profesionalmente??? hace 11 años 4 meses #105005

  • Robles
  • Avatar de Robles
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola soy Diego nuevo aki,vivo en inglaterra manana tengo una buena entrevista pero estos ingleses quieren buenas explicaciones acerca de todo en fin.

mi pregunta es como esplicarle en un minuto cual es un buen mantenimiento preventivo para VRV systems, tengo unos 10 anos experiemcia pero no soy muy profesional me imagino que aparte de recoprdar temperaturas, limpiar filtros seguro que hay muchas mas cosas que comprobar..... tan solo instale 2 VRV systems, bueno agredeceria vuestros consejos.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como se manteniene VRV Systems profesionalmente??? hace 11 años 4 meses #105006

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1814
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola Robles.

Por lo visto vas a prestar servicios en un pais de la comunidad europea que tendra legislacion propia aunque al ser de la comunidad estara sometida a las directrices europas igual que España, por otro lado cada fabricante, en sus manuales hace recomendaciones de las operaciones de mantenimiento.
Dos grupos de operaciones, uno que preserva al sistema de climatizacion (mantenimiento conductivo) que incluiria opraciones como limpieza (o reposicion) de filtros de aire verificacion termostatos y humidostatos de ambiente equipos de ocntrol de calidad del aire. Otro grupo de operaciones de mantenimiento preventivo de los equipos termicos y distribucion de fluidos caloportadores haciendo especial observacion en los que influyen en la eficiencia energetica como limpieza de intercambiadores, consumos energetidos de equipos, verificacion de recalentamientos , COP y EER,verificar historial de errores en control, etc.
Saludos
Última Edición: hace 11 años 4 meses por xeliño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como se manteniene VRV Systems profesionalmente??? hace 11 años 4 meses #105007

  • Robles
  • Avatar de Robles
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola agradezco tu respuesta

Bueno la tecnologia es muy amplia ellos saben q llevo 3 anos fuera del oficio y q jamas trabaje aki asin q me llevare la conversacion al lado facil q es el honesto,diciendole que vere sus historiales acerca de los equipos cualquieras q sean y q seguire dandole el mismo mantenimiento que ellos ayan establecido para cada equipo sinb tener q dar detalles acercas de componenetes,mediciones etc... de todos modos aki te preguntan por areas q deba mejorar hay admitire q necesito mejorar en unidades industriales y mantenimiento de VRV,VRF systems ya q tan solo tuve la oportinity de hacer 2 instalaciones.....


Muchas gracias por tu post y aprovecho la situacion para animar a todo aquel q no tenga curro a salir fuera de nuestro pais ya q hay buenisimas oportunidades.... lo unico malo es q hay q aprender idioma y mantenerse con salud.

mis mejores deseos

Diego
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information