Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta fujitsuARy30LUAM

Consulta fujitsuARy30LUAM hace 7 años 6 meses #171160

  • gsmey23
  • Avatar de gsmey23
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenas tardes,resulta que tengo que ir a ver una instalacion cuya bateria de la unidad interior ha sido sustituida. Han estado otros tecnicos verificado que se ha vuelto a ir la bateria debido a la corrosion. El clie te me dice que sacaron una bolsa de oxido de la bandeja de condensados.
Mi pregunta es que si os habeis encontrado en esta situacion con esta unidad i terior. A mi me da que lo del oxido puede ser normal y que no este la averia en dicha bateria sino que puede que la fuga este en otro lado. Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta fujitsuARy30LUAM hace 7 años 6 meses #171161

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1813
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola, en un laboratorio fotografico los acidos del revelador corroian las aletas de aluminio pero tanbien algunas marcas soportan mal el salitre del agua de mar habra que ver los espacios que sirven el equipo que actibidades hacen y la proximidad al mar.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, rodrigomigel@gmail.com, jebesat, Calefaccióneltorno

Consulta fujitsuARy30LUAM hace 7 años 6 meses #171162

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Recuerdo una clinica privada en Toledo que la sala de revelado de las radiografías,, sala donde las realizaban e incluso la sala anexa de espera de los pacientes estaban equipados con equipos daikin, pues las baterías se desacian al tocarlas convirtiéndose en polvo de aluminio, el cobre no le pasaba nada.
Los evaporadores duraban un año como mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, jebesat, Calefaccióneltorno, gsmey23

Consulta fujitsuARy30LUAM hace 7 años 6 meses #171289

  • Psg
  • Avatar de Psg
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Sagoz Climatización
  • Mensajes: 310
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 5
Se me ha dado varios casos con esas fujitsu o general. La parte más cercana al desagüe se descompone creando micro poros.
Muchas veces se comento aquí lo del ácido que se crean en los desagües y pasa aunque tengan sifón. Lo mismo es que se seca el sifón en funcionamiento en calor o mal diseño por Fujitsu.
Un saludo.
En busca del cliente perdido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Consulta fujitsuARy30LUAM hace 7 años 1 semana #176692

  • aatoledo
  • Avatar de aatoledo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Creo que algunas instalaciones no están preparadas para determinadas necesidades, es lo que tiene montar equipos domésticos para necesidades concretas o industriales.
Climatización y Aire Acondicionado Toledo
http://www.aireacondicionado-toledo.es/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information