Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: VRV DAIKIN no funciona en calor por encima de 21ºC

VRV DAIKIN no funciona en calor por encima de 21ºC hace 7 años 2 meses #175350

  • jose entalpia
  • Avatar de jose entalpia
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Muy agradecido de ser admitido en el foro.
Mi problema es que un VRV de Daikin no me arranca en modo calor con temperatra exterior por encima de 21ºC. Lo indica en la documentación técnica, no en catálogo. ¿Habeis tenido este problema y lo habeis podido solucionar?
Saludos y mil gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VRV DAIKIN no funciona en calor por encima de 21ºC hace 7 años 2 meses #175351

Hola Jose y bienvenido al foro, te aconsejo que abras un post nuevo con tu presentación y así conocemos un poco más de ti y te saludamos.

Respecto a tu consulta un compañero recientemente ha comentado lo mismo y que no se trata de un "fallo" si no que el equipo viene programado así y de echo en el manual lo indica.

Con temperatura ambiente exterior superior a 21°C no puedes activar la bomba de calor, algo que no es bajo mi punto de vista muy coherente por ejemplo para una vivienda.....

Intentaremos comentar con el compañero a ver como le fue a el y que solución la dieron desde daikin.

Un saludo.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera, silenbloc, Roverman, jose entalpia

VRV DAIKIN no funciona en calor por encima de 21ºC hace 7 años 2 meses #175352

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Si la exterior es de 21ºC, se supone que la interior estará unos grados por encima y con esto es más que suficiente para entrar en zona de confort y que no se demande calor y desperdicie energía. De todas formas no entiendo porque Daikin impone estas limitaciones, no creo que sea normativa. Debe obedecer a otras causas ...
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jose entalpia

VRV DAIKIN no funciona en calor por encima de 21ºC hace 7 años 2 meses #175358

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola José .
www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&...XtAiUdEiED8h0OiLPGOQ

Catálogo 2016 , a partir de la página 66 tienes equipos VRV con rangos de temperatura de funcionamiento en BH y BS .

Lo que hizo el compañero fue introducir la sonda ambiente en el interior de la máquina .

Un saludo ☺
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d, rodrigomigel@gmail.com, jose entalpia

VRV DAIKIN no funciona en calor por encima de 21ºC hace 6 años 10 meses #177877

  • jose entalpia
  • Avatar de jose entalpia
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Totalmente de acuerdo con ambos. El problema es cuando la unidad esta en la cubierta, invierno un día medio soleado de Sevilla, y en la vivienda hace un frío que pela por ser sombrío. Entiendo la postura energética de Daikun, pero también deberian dar la opción de modificar ese parámetro. Así lo creo.
Mil gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information