Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Error en Bomba de calor ACS

Error en Bomba de calor ACS hace 6 años 8 meses #179188

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, me alegro que hayas conseguido solucionar la averia, hay veces que como dice joseb nos despistan los codigos de averia y nos hacen ir a hacia otro lado, pero bueno lo importante que lo tienes solucionado. Si yo tambien habia escuchado lo de la devolucion de recambios pero no se bien como lo haran, bueno gracias por cerrar el post, saludos !
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Error en Bomba de calor ACS hace 6 años 8 meses #179190

  • albiranz
  • Avatar de albiranz
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 82
  • Karma: 1
joseb71 escribió:
esto es igual para b.c. la sonda esta mandando unos datos erróneos por cierto no dices donde esta la sonda,para que otros lo sepan,
asi sacamos la conclusión de que esa sonda estaría mal,
en los datos que subi ayer, están las averias que pueden ser, según los datos registrados por las sondas, y como se reflejan según que tipo de consola,
Creo que lo comenté. es la sonda del evaporador. colocada en la salida del mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: freones
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information