Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Trabajo cuenta ajena

Trabajo cuenta ajena hace 6 años 1 mes #183224

  • isati
  • Avatar de isati
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 0
Hola me ofrecen trabajar los tres meses de verano en una tienda de electrodomésticos,para instalar a/a.Me dice que cómo tengo el rite es lo único que le hace falta para que su tienda pueda instalar.Es lo que le han comentado(habiendo uno sólo con rite ya estaría habilitada con sus seguros y demás).Mi pregunta es:¿ que pasa cuándo me despida con las instalaciones?¿me pueden reclamar a mi algo luego?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trabajo cuenta ajena hace 6 años 1 mes #183227

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 32
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, carlitos, rodrigomigel@gmail.com

Trabajo cuenta ajena hace 6 años 1 mes #183240

  • Jmviana
  • Avatar de Jmviana
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 69
  • Gracias recibidas 38
  • Karma: 3
Habilitar una empresa para poder instalar aire acondicionado me parece un poca más complicado que contratar a alguien que tenga el carne de instalador y mantenedor y ya esta. Esta el epigrafe correspondiente en hacienta, industria, conseguir el CAF, etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trabajo cuenta ajena hace 6 años 1 mes #183250

  • isati
  • Avatar de isati
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 0
Una vez que yo termine en septiembre y comunique a industria que ya no trabajó allí¿Q vinculación tengo con los aires que he montado?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trabajo cuenta ajena hace 6 años 1 mes #183252

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 32
La única responsabilidad que puedes tener es la que dictamine el juez en su momento en caso de un incidente grave. El papel que te puse es un documento oficial de industria y atribuye responsabilidad penal al instalador. Eso significa que un juez hipotéticamente te podría aplicar el código penal, pues le respalda la ley. Además, para más de 5kw te obliga la ley a presentar memoria técnica firmada por ti. Si sólo pones máquinas de menos de 5kw y no firmas nada, veo más complicado que te busquen responsabilidad. Hablamos siempre de responsabilidad penal, no de otro tipo, ni tener que cubrir garantías ni nada cuando te vayas. Sólo en caso de incidente grave que hubiese un juicio y te buscaran. Lo veo todo muy improbable. Pero ahí está.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: isati, OscarSoriano
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information