Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Autónomo

Autónomo hace 5 años 2 meses #188482

  • julianoADS
  • Avatar de julianoADS
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Hola tengo la titulación de instalaciones frigoríficas
pero cada día que pasa es mas difícil entra en ese mercado de trabajo . Por lo que tengo no mas 1 año de experiencia y me gustaría dedicarme a este .
Por lo que me he tomado la decisión de trabajar como autónomo . Quisiera saber como hago para sacar el carnet de instalador autorizado ?

Y otra pregunta una persona pueda dedicarse al mundo de la instalación y mantenimiento sin tener una formación previa para poder tener acceso a un carnet excepto las que están mencionada arriba ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Autónomo hace 5 años 2 meses #188488

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Tendrías que realizar cursos de formación en algún centro de FP o empresas homologadas por industria con horarios más viables para los trabajadores.

Si tienes todos los carnets y no tienes la suficiente experiencia para ejercer algunos trabajos , lo mejor es subcontratar a empresas que tienen ésa capacidad y poco a poco ir cogiendo ése grado de experiencia y confianza que se necesita .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information