Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ciat Isp 0320 FALLO TERMICO VENTILADOOR O MEDIDOR

Ciat Isp 0320 FALLO TERMICO VENTILADOOR O MEDIDOR hace 5 años 2 meses #188816

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
El error te salta antes de que arranquen? Está enclavado ya con el error o se produce al rato de arrancar? Comprueba si puedes el tema de las rpm, lo he visto en muchas ocasiones con estos ventiladores
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ciat Isp 0320 FALLO TERMICO VENTILADOOR O MEDIDOR hace 5 años 2 meses #188817

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
Te lo digo porque si se produce al rato de arrancar, puede ser que se pase de revoluciones y te salte el térmico, no sea lo que dices de un relé de la placa o contacto defectuoso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ciat Isp 0320 FALLO TERMICO VENTILADOOR O MEDIDOR hace 5 años 2 meses #188819

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
comente que compruebes la salida de imp si esta abierta, caudal de aire , si la salida esta cerrada se para la maquina, los ventiladores no estan sueltos ninguno, pues comprueba los motores,hay que saber si el compresor esta bien, comprueba continuidad entodo el circuito,en algun punto se abre el circuito si no hay paso sera ese, con la maquina parada compruebalo y te dira cual elemento es el que esta abierto, sal.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ciat Isp 0320 FALLO TERMICO VENTILADOOR O MEDIDOR hace 5 años 2 meses #188820

  • Richofis
  • Avatar de Richofis
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 1
Con el fallo la maquina se para y no arranca. Reseteo y empieza la secuencia al rato de estar los ventiladores interiores funcionando salta otra vez,no siempre al mismo tiempo no siempre igual.lo q si el conducto esta achicado a la salida. Pero quiero pensar que algun dis funciono bien. Yo la controlo desde hace 1 mes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ciat Isp 0320 FALLO TERMICO VENTILADOOR O MEDIDOR hace 5 años 2 meses #188821

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
Estas máquinas llevan un sensor de presión diferencial que indica al control el caudal de aire que hay. Ella necesita un caudal determinado, si se ensucian los filtros, va subiendo la velocidad de los ventiladores para garantizar dicho caudal. Si los conductos instalados no eran los apropiados, en la puesta en marcha se observa que, para dar el caudal necesario, los ventiladores giran a más de 1.500 rpm. A largo plazo, esta sobre revolución de los motores termina dañándolos. Puede haberte pasado eso. Ahora, para evitar esto, en la puesta en marcha se intenta garantizar que la electrónica no obligue a los motores de los ventiladores demasiado porque acaba dañándolos. Habla con Ciat y que revisen este punto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ciat Isp 0320 FALLO TERMICO VENTILADOOR O MEDIDOR hace 5 años 2 meses #188823

  • Richofis
  • Avatar de Richofis
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 1
Hola y por ultimo me podeis facilitar los codigos para entrar en modo constructor y mantenimiento en pgd1(supongo que vienen ai las rpm). Yo solo se entrar en el modo usuario y no me suena eso de los ventiladores. Es que si no CIAT PASA UNOS PRECIOS.....
Última Edición: hace 5 años 1 mes por Richofis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ciat Isp 0320 FALLO TERMICO VENTILADOOR O MEDIDOR hace 5 años 1 mes #188975

  • Richofis
  • Avatar de Richofis
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 1
He conseguido entrar al menú mantenimiento y ver la velocidad de los ventiladores y están a 2500rpm lo que no me deja es bajar la velocidad. Esto lo tienen que hacer en el modo constructor y no se el código de acceso (creo que lo tienen los de CIAT)¿Por por el foro nadie los tendra y publicara claro?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ciat Isp 0320 FALLO TERMICO VENTILADOOR O MEDIDOR hace 5 años 1 mes #188977

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
Demasiadas revoluciones. Tienes que bajar el caudal. En cuanto a la contraseña, no puedo ayudarte. Prueba algunas que recuerdo de memoria: 1986 // 1111 // 1010 // 1234 // 1235...
Última Edición: hace 5 años 1 mes por jebesat.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information