Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: limpieza tuberia frigorifica

limpieza tuberia frigorifica hace 5 años 1 mes #188942

  • jhoni
  • Avatar de jhoni
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
buenas compañeros tengo que cambiar una maquina conductos marca ferroli y la sustituyo por una daikin adeqs 71 la tuberia la tengo que aprovechar me coincide el diametro de los tubos pero la vieja es r22 en mitsubishi esta el sistema replace que puedo aprovechar tuberia sin limpiar pero en daikin tambien se puede aprovechar sin limpiar agradeceria algun consejo muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

limpieza tuberia frigorifica hace 5 años 1 mes #188944

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola , elimina sifones si hay , prueba estanqueidad a 35 ó 40 kg/cm2 ¿limpieza para eliminar residuos? puedes usar un agente limpiador circuitos ( en cada tubería) y empujarlo con nitrógeno , hasta que salga limpio.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Calefaccióneltorno

limpieza tuberia frigorifica hace 5 años 1 mes #188945

Aunque puedas reemplazarlo directamente, el trazo de tubería suele ser sinuoso, y la acumulación de aceite e impurezas pieden ser importantes, como dice silenblock, quita sifones y limpia, todo lo que puedas de esta manera no perderás rendimiento.
Hay que recordar que esta tecnología replace se utiliza sobre todo para la diferencia de diametros de las máquinas antiguas con las modernas, y que tienen los filtros sobredimensionados, pero que todo tiene un límite, la máquina durará mas si manejamos la buenas prácticas en refrigeración.
Los pilares de la vida están por todo el universo observable.
Solo aquí, sabemos que ha germinado.
Por favor, cuidemos esta roca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

limpieza tuberia frigorifica hace 5 años 1 mes #188946

  • jhoni
  • Avatar de jhoni
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
ok compañeros ya e presionado tuberias 35kilos hare limpieza de tubos con limpiador circuitos y nitrogeno,sifones no tiene ,muchas gracias por las respuestas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.176 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information