Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A.A Cardiff error E1 alta presion en compresor?

A.A Cardiff error E1 alta presion en compresor? hace 4 años 7 meses #191001

  • aletronik
  • Avatar de aletronik
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Subo fotos.. de las placas los esquematicos y de la altura.. thump_214270 .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A.A Cardiff error E1 alta presion en compresor? hace 4 años 7 meses #191002

  • aletronik
  • Avatar de aletronik
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A.A Cardiff error E1 alta presion en compresor? hace 4 años 7 meses #191003

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
La temperatura que indica el display , es la que detecta la unit interior no el mando , prueba a modificar la temperatura del sensor y verás cómo es su lectura .

Los forzadores unit exterior en modo calor ciclan para controlar la presión de alta ( control condensación ) a mayor presión menos ciclan pudiendo hacer escarcha en la unit exterior , siendo completamente normal .



El problema creo que tiene la instalación es estratificación del aire caliente , suele suceder en equipos con mucha altura ¿ el equipo lleva conductos con material de difusión o es de lama oscilante?
Última Edición: hace 4 años 7 meses por silenbloc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A.A Cardiff error E1 alta presion en compresor? hace 4 años 7 meses #191004

  • aletronik
  • Avatar de aletronik
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Gracias Silenbloc por preocuparte, se esta haciendo extenso y no doy en la veta... el equipo tiene 4 ductos con difusores estaticos segun el cliente cuando funcionaba bien, lo seteaba en 30ª y la casa era muy calida..no le tiraba error.. luego comenzo el problema y llamo a un tecnico que en teoria le cambio el fuelle..pero siguio igual..Por otro lado.. para Probar si cambiaba la temperatuta ambiente, tome con la mano el sensor de ambiente y varia 6 grados tocandolo..¿¿¿Porque censa en modo frio una temperatura y en calor otra??? Para mi la parte logica de la placa del la ui parece no estar bien..me inclino por la placa del evaporador..por que ademas no ciclar los of cuando debe hacerlo censa mal la temperatura ambiente. 956844.gif
((El problema creo que tiene la instalación es estratificación del aire caliente)) DIsculpa mi ignorancia..que seria,, aire estatico??.. acumulacion de aire caliente el la parte superior del techo.. Ademas de todo no consigo dar con alguien que venda la placa..por lo menos aca en Bs As.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A.A Cardiff error E1 alta presion en compresor? hace 4 años 6 meses #191010

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
aletronik escribió:
Gracias Silenbloc por preocuparte, se esta haciendo extenso y no doy en la veta... el equipo tiene 4 ductos con difusores estaticos segun el cliente cuando funcionaba bien, lo seteaba en 30ª y la casa era muy calida..no le tiraba error.. luego comenzo el problema y llamo a un tecnico que en teoria le cambio el fuelle..pero siguio igual..Por otro lado.. para Probar si cambiaba la temperatuta ambiente, tome con la mano el sensor de ambiente y varia 6 grados tocandolo..¿¿¿Porque censa en modo frio una temperatura y en calor otra??? Para mi la parte logica de la placa del la ui parece no estar bien..me inclino por la placa del evaporador..por que ademas no ciclar los of cuando debe hacerlo censa mal la temperatura ambiente. 956844.gif
((El problema creo que tiene la instalación es estratificación del aire caliente)) DIsculpa mi ignorancia..que seria,, aire estatico??.. acumulacion de aire caliente el la parte superior del techo..

Ya sabemos un poco más , equipo de conductos con difusores " estáticos" ¿?
¿Son con forma circular ?
¿El retorno de aire al equipo, es conducido o es libre ?

La estratificación se produce cuando el aire caliente en una estancia asciende a las partes superiores , pudiendo llegar a generar diferenciales de temperatura de hasta 15º C en apenas 4 mt .

Nosotros no vemos la instalación y nos guiamos por los datos que comentas , cuanta más información das mucho mejor .

Coméntale al cliente que pruebe el equipo con el fan en su velocidad máxima .

¿Por otra parte , verificaste el ventilador unit interior y todas sus velocidades?

La tarjeta controla los " of " a través de los sensores según comentaste están ok .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A.A Cardiff error E1 alta presion en compresor? hace 4 años 6 meses #191018

  • aletronik
  • Avatar de aletronik
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Hola Silenbloc como estas... si los difusores son circulares...el retorno lo toma directo del cielo razo sin conductos osea que aspira directamente de el entre techo y el verdadero retorno lo toma de una rejilla de 30 por 60 cm aprox que esta justo debajo.. por eso pense talvez equivocado...que cuando abrieron el cielo razo (para supuestamente cambiar el fuelle y lo dejaron asi abierto)..pense que podria estar aspirando el calor en gran cantidad de la parte superior del techo.. yo llegue a medir 35° de aspiracion.. pero me confunde por que el termostato acusa distintas temperaturas de ambiente segun el modo en que lo seteo....y otra cosa que me parecio que los of ciclan en ese rango de presiones..para mi altas..
y por que de un momento a otro dejan de ciclar.. si la presion es elevada..Sera culpable ese agujero''??? Yo tuve el equipo en marcha seteado en 30° y a velocidad maxima por 2 o mas horas y andaba bien ...hasta que le baje la velocidad del if y fallo... no olvidarse que censa la temperatura en la aspiracion del evaporador y no en el control.. (Segun el cliente andaba bien antes).....No se que mas agregar.. Estoy mas que agradecido por tus respuestas..Me intereza mucho descubrir cual es problema..Me vuelve loco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A.A Cardiff error E1 alta presion en compresor? hace 4 años 6 meses #191020

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Difusores de baja inducción , retorno en techo , altura elevada a la zona climatizar y su uso en calor , añades bajas velocidades y tenemos el combinado perfecto para la estratificación del aire .

Cómo supongo que el cliente no querrá modificar la instalación necesitas evitar la estratificación en modo calor , para ello el equipo debe coger el caudal de la partes más bajas , bien por plenum a falso techos o si es posible por conductos de fibra .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: aletronik
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information