Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Averia climatizadores CARRIER.

Averia climatizadores CARRIER. hace 2 años 10 meses #194460

  • eljose
  • Avatar de eljose
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 0
Hola buenas tardes a todos!!
Quiero hacer una consulta a los GURÚS del foro que se que hay muchos. resulta que en la casa cuartel de mi localidad, fuimos un dia porque nos reportaron una averia en la cual dos splits de la marca CARRIER funcionaban perfectamente en refrigeracion pero en modo de calefacción no se pone en marcha el compresor ni el ventilador de la unidad exterior. Por supuesto son de bomba de calor y son tipo On/Off ( No inverter). Tras comprobar algunas cosas y en principio estar todo bien (no marcan ningun tipo de error en los leds del panel) Decidí llamar al call center de Carrier y aunque me pasaron un manual de servicio con esquemas y algo mas de información me dijeron que en ese manual vería que desde el mando se puede configurar el funcionamiento para solo frio o bomba de calor. Siguiendo las instrucciones no hubo manera de hacer funcionar los equipos en calor.
El caso es que hace poco tiempo me he topado con otro equipo de la misma marca pero de conductos, le pasa exactamente lo mismo y resulta que lleva un receptor para el mando y casualmente lleva e l mismo tipo de mando a distancia. A mi me parece demasiada casualidad así que con esta duda he vuelto a llamar al Call Center de carrier y me dicen que si la maquina no señala ningun error no me pueden ayudar.
Tengo la enorme duda de que el mismo problema en tres equipos diferentes debe de ser un problema que para los que trabajan regularmente con esta marca les debe haber pasado mas veces. Pero nosotros nos encontramos poco con esta marca y la verdad es que no se a que se puede deber este fallo.
PERDON POR EL TOCHO DE TEXTO y SI ALGUIEN PUEDE ECHAR UNA MANO, LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.
Adjunto una foto del mando, no se si lo hago bien.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.



GRACIAS.
¿Que el frío no existe?, Que se lo digan a los de Soria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia climatizadores CARRIER. hace 2 años 10 meses #194461

  • Migar
  • Avatar de Migar
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 4
Siendo tu ajo y agua pa esa gente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia climatizadores CARRIER. hace 2 años 10 meses #194465

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Recuerdo hace años me sucedió en unos equipos de cassette de R22 tuve que llamar a un gurú de Carrier y batallando al final a través del mando se pudo realizar , había unos swichs en la tarjeta había que modificar .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia climatizadores CARRIER. hace 2 años 10 meses #194471

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Si la memoria no me falla para programar el mando tienes que quitar las pilas y volverlas a poner a continuación los botones de MODO y FAN a la vez durante unos segundos y te saldrá frío, calor y frío y calor.
Recuerdo que era algo común la desprogramacion cuando el cliente cambiaba las pilas y extraía las 2 a la vez, si las cambiabas de una en una nose desprogramaba
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera

Averia climatizadores CARRIER. hace 2 años 10 meses #194497

  • eljose
  • Avatar de eljose
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 0
Gracias, pero el mando si que muestra la función de calor, solo que al ponerlo aunque suba la temperatura al maximo, la unidad interior arranca pero la exterior no.
¿Que el frío no existe?, Que se lo digan a los de Soria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia climatizadores CARRIER. hace 2 años 10 meses #194498

  • eljose
  • Avatar de eljose
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 0
Migar, No entiendo que has querido decir.
¿Que el frío no existe?, Que se lo digan a los de Soria.
Última Edición: hace 2 años 10 meses por eljose.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia climatizadores CARRIER. hace 2 años 10 meses #194499

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol yo lo que creo es que tiene demasiada cerveza en el pensamiento y no piensa, asi no se puede ver la electro val . si hace el cambio o no.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia climatizadores CARRIER. hace 2 años 10 meses #194512

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
En un principio era que el mando no estaba configurado ahora resulta que si. Entiendo que la unidad la pones en marcha en modo calor entra en funcionamiento, pero no entra la unidad exterior. Para ayudarte se necesita el modelo de la unidad exterior e interior no sea que al final la máquina sea solo frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia climatizadores CARRIER. hace 2 años 10 meses #194513

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
goldete escribió:
En un principio era que el mando no estaba configurado ahora resulta que si. Entiendo que la unidad la pones en marcha en modo calor entra en funcionamiento, pero no entra la unidad exterior. Para ayudarte se necesita el modelo de la unidad exterior e interior no sea que al final la máquina sea solo frío
He leído en tu primer post que tienes los esquemas súbelos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information