Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Máquina clima carrier no funciona!!

Máquina clima carrier no funciona!! hace 2 años 3 semanas #195551

  • Jorgezgz23
  • Avatar de Jorgezgz23
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Hola buenos días!!! Escribo este post refiriéndome a una máquina de conductos carrier. Resulta... Que me enviaron un aviso como que la máquina no tiraba aire caliente. Bueno... Resulta que voy a revisar la máquina y me doy cuenta que la máquina en frío funciona perfectamente(tanto unidad exterior como interior se encienden y funcionan, R410 trabajando en torno a unos 8/9 bares)pero a la hora de pasarla a calor no enciende la unidad exterior... La unidad interior si que funciona y echa aire pero la exterior nada... He probado mil cosas... Se ha comprobado la resistencia de las sondas de la unidad interior para verificar que estaban bien ( la de la batería y la de retorno del aire) se han sustituido las placas electrónicas de las dos unidades (interior y exterior), he comprobado la interconexión entre cables.... Y están bien. Lo unico hoy me he dado cuenta que la válvula de 4 vías no la escucho cambiar... Puede ser que este estropeada y por eso no arranque en calor la máquina? O puede ser el inverter que este estropeado? O alguna sonda de la unidad exterior??? Que puede hacer que no me arranque el compresor en calor pero en frío si??? Alguna idea?? En La placa electrónica de la unid interior tiene 1 led solo y parpadea constantemente...
El modelo de la unidad interior es 40sqw y la exterior 38vxy080
Alguien sabe dónde conseguir los manuales???
Muchas gracias de antemano!!!!
Y un saludo frigoristas!!!!!
Última Edición: hace 2 años 3 semanas por Jorgezgz23.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Máquina clima carrier no funciona!! hace 2 años 3 semanas #195552

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
Jorgezgz23 escribió:
Hola buenos días!!! Escribo este post refiriéndome a una máquina de conductos carrier. Resulta... Que me enviaron un aviso como que la máquina no tiraba aire caliente. Bueno... Resulta que voy a revisar la máquina y me doy cuenta que la máquina en frío funciona perfectamente(tanto unidad exterior como interior se encienden y funcionan, R410 trabajando en torno a unos 8/9 bares)pero a la hora de pasarla a calor no enciende la unidad exterior... La unidad interior si que funciona y echa aire pero la exterior nada... He probado mil cosas... Se ha comprobado la resistencia de las sondas de la unidad interior para verificar que estaban bien ( la de la batería y la de retorno del aire) se han sustituido las placas electrónicas de las dos unidades (interior y exterior), he comprobado la interconexión entre cables.... Y están bien. Lo unico hoy me he dado cuenta que la válvula de 4 vías no la escucho cambiar... Puede ser que este estropeada y por eso no arranque en calor la máquina? O puede ser el inverter que este estropeado? O alguna sonda de la unidad exterior??? Que puede hacer que no me arranque el compresor en calor pero en frío si??? Alguna idea?? En La placa electrónica de la unid interior tiene 1 led solo y parpadea constantemente...
El modelo de la unidad interior es 40sqw y la exterior 38vxy080
Alguien sabe dónde conseguir los manuales???
Muchas gracias de antemano!!!!
Y un saludo frigoristas!!!!!

Esa unidad es de la serie Xpower.
Tendrás que mirar los led de la placa exterior: www.forofrio.com/index.php/foro-24/29-ma...rier-xpower-inverter
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Máquina clima carrier no funciona!! hace 2 años 3 semanas #195553

  • Jorgezgz23
  • Avatar de Jorgezgz23
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Gracias por tu respuesta... Los led de la exterior no se enciende ninguno...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information