Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: secador de arroz

Re: secador de arroz hace 13 años 5 meses #47080

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
Frigotron la maquina de hielo era de escamas y fue hace mucho tiempo fallaba el arranque del hielo , porque lo queria hacer en laminas como si fueran escamas era una plancha de hielo de 2mm de espesor el problema es que queria quitarla sin parar el ciclo y lo hacia con un piston hidraulico con el mismo gas pero se me doblabanlos empujadores vi un poco el problema era condensada por agua y cuando el agua llegaba mas fria de lo normal le costaba mucho mas estaba claro que la presion de alta iba muy relacionada con la baja y contra mas baja la alta mas baja la evaporacion no conocia las famosas kvl la puesta en marcha del piston la controlaba con un presostato de baja os acordais de las famosas maquinas de faema que el cubito se cortaba con resistencias pues fue en esa epoca

voi a deciros que soy el yerno der sr VICENTE VACA LOPEZ ya fallecido y alumno de FRANCISCO MARTINEZ MARTINEZ ambos profesores del inem de Moratalad por si alguno los ha conocido
saludos
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: secador de arroz hace 13 años 5 meses #47083

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Hola moya,recuerdo aquellas que cortaban el hielo con resistencias.Que trasto.
La que yo intente hacer funcionar estaba basada en un deposito de agua superior que por gravedad bañaba los moldes cilindricos y a baja temp.donde se formaba el hielo.Logre que sean cristalinos cosa muy importante para que sea aceptada la maquina,pero el interior me quedaba algo hueco.Si le daba mas tiempo y se hacia maciso se agrietaba como cristal roto en el descarche de fin de ciclo,bueno las hora entretenidas que tuve aun las disfruto solo con recordar como la fui creando,algun dia tal vez cuando este jubilado me de por seguir entreteniendome y la continue,jajaja

Saludos
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: secador de arroz hace 13 años 5 meses #47085

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
pepekelvin simplemente es secado no hace halta deshidratarlo es para consumo diario y nome sacareis mas las clases de 8 a 10 jajajaja
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: secador de arroz hace 13 años 5 meses #47087

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
frigotron me complique mucho queria algo diferente y le dedicaba los fines de semana yo por entonces ya reparaba las de picado de scoshman
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: secador de arroz hace 13 años 5 meses #47122

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
con lo duro que es un cubito de hielo con vapor de agua y lo translucido que es , jajaaj así que ya os quiero diseñando la maquina , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: secador de arroz hace 13 años 5 meses #48760

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
hoy hemos probado el prototipo de secador de arroz y va muy bien ya os mandare fotos y algo mas cuando este totalmente acabado y se empiece a comercilizar jajajaja
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: secador de arroz hace 13 años 5 meses #48761

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Deseoso de ver esas fotillos Moya, suerte con ese proyecto.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: secador de arroz hace 13 años 5 meses #48851

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Moya fotos fotos déjate caer jajajaja
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: secador de arroz hace 13 años 5 meses #48864

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Yo conocí a los dos profesores que mencionas, fué en un curso en Moratalaz en 1995, ya ha llovido.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: secador de arroz hace 13 años 5 meses #48888

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
fresquiviri pues bien vicente vaca era mi suegro y francisco martinez mi profesor y yo hice el curso en el 1982 y hasta ahora que te parece los hijos de martinez tienen actualmente una empresa a nivel nacional muy importante
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: secador de arroz hace 13 años 5 meses #48889

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
os prometo fotos ya hemos empezado con el proyecto final y dentro de poco a patentar aunque la verdad no vale para mucho os dire que yo con otra persona creamos la primera escuela de instalaciones de split en madrid despues empezaron otros con los diez primeros alumnos amortizamos la inversion pero las sociedades rara vez salen bien aunque como soy persona he vuelto a caer en la misma piedra
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: secador de arroz hace 13 años 4 meses #49630

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Moya ¿como va el tema?
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information