Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: consulta sobre una central LG de 114.700 BTU 3

consulta sobre una central LG de 114.700 BTU 3 hace 12 años 10 meses #66570

buenas noches colegasi amigos pues yo soy nuevo aca i tengo una consulta sobre una central LG MULTI SPLIT V II de 114,700 LG 3 PH los ventiladores de la unidad condensadora me funcionan pero demasiado lentos el equipo es un equipo inverter con 4 tarjetas electronicas i lo sventiladores igualmente son trifasicos de CD ya que una tarjeta conbierte la AC que dentra a la tarjeta solo dos PH i se encarga de desfasar para convertirla en 3PH pero de CD quisiera me ayuden en este fallo que tengo en esta central de antemano agradecido por su colaboracion de uds ATTE ESTEBAN NAULA TECNICO EN CLIMATIZACION GUAYAQUIL ECUADOR
,.-14
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consulta sobre una central LG de 114.700 BTU 3 hace 12 años 10 meses #66577

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola, ecuador el monumento monolito a la mitad del mundo, el monumento esta N a la derecha, S a la izqu
guayaquil, escalinata de santa ana, el faro, el malecon,la rotonda, bonito monumento,pero bamos a tu pregunta entendi, que los ventiladores van lentos, creo que ese es el problema,sabes si tienes control de condensacion,funcionan siempre a la misma velocidad, esta deberia cambiar,dinos y te explicaran los compañeros tambien,con sus opiniones
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consulta sobre una central LG de 114.700 BTU 3 hace 11 años 4 meses #103278

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information