Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Recarga de refrigerante

Recarga de refrigerante hace 12 años 10 meses #67401

Hola gente.

Bueno hoy les vengo con una consulta que espero me puedan ayudar, sé que cuando cargo refrigerante en un equipo, y hay 25 grados centígrados en el ambiente el manómetro me tendría que marcar entre 60 y 70 PSI, ahora la pregunta si en el ambiente hubiera menos de 25 grados centígrados digamos en esta época de mucho frio como hago en este caso.

Bueno espero me puedan ayudar.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recarga de refrigerante hace 12 años 10 meses #67403

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
En estos casos de temperatura de condensación bajas, se debe de controlar el subenfriamiento de liquido a la salida del condensador, tapando parcialmente el condensador si el equipo no lleva control de condensación.

Un erquipo funcionando en invierno en frio sin control de condensación, esta fuera de rangos de funcionamiento, con problemas de presiones.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recarga de refrigerante hace 12 años 10 meses #67409

  • elllontru
  • Avatar de elllontru
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mecánico Naval, especialidad frío indust. y comerc
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 6
También puede ser una buena práctica cargar teniendo en cuenta las temperaturas efectivas. Es muy lento, es efectivo. Siempre y cuando asumas el quedarte siempre un poco por encima de los mínimos admisibles para el diagrama de ese gas.
Mecánico naval, técnico electromecánico, especialidad en frío industrial y comercial. Montajes, reparaciones y mantenimientos. Conducción de plantas de frío.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recarga de refrigerante hace 11 años 4 meses #103497

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information