Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: equipo de 6000 frigorias no funciona

equipo de 6000 frigorias no funciona hace 12 años 5 meses #78106

  • ferguerra
  • Avatar de ferguerra
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
hola amigos estoy aca de vuelta resulta que tengo un problema con un split de 6000 frig marca panoramic (frio-calor) resulta ke andaba bien y de repente quedo tildado me parpadean los LEDS del frente ( los que dicen"time" y "operation") los otros dos no emiten señal ("auto" y "pre-def") al estar tildado ( creo que me espreso bien) no responde ni la turbina del evaporador ni el compresor. como les comente la semana pasada soy tecnico en splits desde hace un par de años y todos los dias aprendo algo nuevo..ya le revise el fusible de la placa electronica de la unidad interior y tambien el transformador que alimenta a dicha placa de 220-12v aprete tambien el boton pulsador de reset de la misma y no me responde hice lo mismo con el control remoto y no pasa nada revise la unidad exterior ( compresor) y parece estar todo bien creo ke el problema es en dicha placa.. si me pueden ayudar alguien que haya tenido esta experiencia les estaria agradecido..desde ya gracias desde argentina 2_._ 2_._ 2_._ 2_._
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: equipo de 6000 frigorias no funciona hace 12 años 5 meses #78265

  • pepe_elpata
  • Avatar de pepe_elpata
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 895
  • Gracias recibidas 200
  • Karma: 28
Hola

Esos equipos Panoramic parece ser que estaban fabricados en la Argentina, por BGH.

Aquí en España no se comercializan, que yo sepa, y va a ser difícil conseguir un manual.

A ver si tienes suerte y te lo proporcionan desde este foro o tal vez puedas solicitarlo al fabricante directamente.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Saludos cordiales desde Asturias
Última Edición: hace 12 años 5 meses por pepe_elpata.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: equipo de 6000 frigorias no funciona hace 11 años 3 meses #105347

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information