Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Detectores de humos

Detectores de humos hace 3 años 4 meses #193363

  • Monica17
  • Avatar de Monica17
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
¿Vosotros soléis poner detectores de humos.cuando hacéis una instalación de calefacción? A mi me da un poco de miedo que pueda haber algún problema o avería, que salte una chispa o algo y que se incendie la casa. Me iría muy bien si me guiarais un poco en este tema choca_.gifs
Última Edición: hace 3 años 4 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Detectores de humos hace 3 años 4 meses #193364

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
A modo de curiosidad cuando entro el CTE (código técnico de edificación) por el 2007 ya se comentó la obligación, pero como siempre no lo incluyeron por su alto coste unos 30 euros por unidad instalada, sin embargo no limitaron las piscinas porque será, en fin.
En mi vivienda no venía instalado, pero si la preinstalacion como la domótica que es obligatorio yo compre uno para la cocina tipo ionico que detecta huno y CO2, vale unos 30 euros y los hay con pila que dura varios años.
Si puedes, instálalo siempre es mejor prevenir, por cierto un extintor vale 20 euros y lo cuelgas en la terraza
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information