Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ideas de radiador para loft (soy pobre).

Ideas de radiador para loft (soy pobre). hace 2 años 4 meses #195266

  • Nachoasecas
  • Avatar de Nachoasecas
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola!
Soy nuevo en esto de la independencia y tengo una situación peculiar. Quiero calentar la planta baja de un loft (es un bajo) muy pequeño , sin puertas, de apenas 40 m^2. La cosa es que la planta baja técnicamente cuenta como una habitación de 20 m^2 con techo alto, así que necesitaría 1660 W de potencia en teoría para cubrirla, aunque no necesite toda la zona climatizada.

Por otra parte, estoy muy justo de dinero, no puedo hacer frente a una factura de 100 euros en luz al mes ni tampoco dejarme 500 euros en un radiador superpro.

He visto distintas opciones, pero veo que con los de convección se me iría el calor al techo, que con los de aceite la factura de la luz se dispara, y quiero pensármelo muy bien antes de comprar gas pues vivo solo y por seguridad.

Cualquier idea/sugerencia/plan es más que bienvenida, pero la prioridad sería, en orden:
1) Que caliente.
2) Prefiero gastarme más al principio (ya pediré dinero a alguien) que luego mucho todos los meses.
3) Portátil
4) Preferiblemente gas no.

Muchísimas gracias aunque sea por leer!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ideas de radiador para loft (soy pobre). hace 2 años 4 meses #195270

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Actualmente el consumo de luz de cuanto es ?
Si deseas ahorro lo.primero es mirar los puentes térmicos de la vivienda y su aislamiento .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Calefaccióneltorno, Nachoasecas

Ideas de radiador para loft (soy pobre). hace 2 años 4 meses #195273

  • Nachoasecas
  • Avatar de Nachoasecas
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Aún no me ha llegado la factura del primer mes (me acabo de mudar) pero calculo que en torno a 50 euros al mes. En cuanto a los puentes térmicos, las ventanas están en el lado opuesto a la zona de la estancia que quiero calentar, por si ayuda.
Última Edición: hace 2 años 4 meses por Nachoasecas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ideas de radiador para loft (soy pobre). hace 2 años 4 meses #195274

Nachoasecas escribió:
Aún no me ha llegado la factura del primer mes (me acabo de mudar) pero calculo que en torno a 50 euros al mes. En cuanto a los puentes térmicos, las ventanas están en el lado opuesto a la zona de la estancia que quiero calentar, por si ayuda.

Los puentes térmicos son debilidades del aislamiento de toda la envolvente del edificio, ya sea por los forjados, ventanas, capitalizados.....
No me queda claro si la vivienda es en propiedad o no.
Si es en propiedad te compensa incrementar el aislamiento, si no es en propiedad, como creo por lo que has dicho que prefieres algo portátil, pues la cosa se complica.
Los pilares de la vida están por todo el universo observable.
Solo aquí, sabemos que ha germinado.
Por favor, cuidemos esta roca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ideas de radiador para loft (soy pobre). hace 2 años 4 meses #195275

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Entiendo siendo así tendrás contratado una potencia de 2kw , lo más económico sería una estufa catalítica de gas butano las hay con 3 sistemas de seguridad paro automático y eficiencia clase A , las tienes desde 3 y 4 kw potencia más que suficiente para lo que ocupas.
Última Edición: hace 2 años 4 meses por silenbloc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information