Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ideas de radiador para loft (soy pobre).

Ideas de radiador para loft (soy pobre). hace 2 años 4 meses #195266

  • Nachoasecas
  • Avatar de Nachoasecas
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola!
Soy nuevo en esto de la independencia y tengo una situación peculiar. Quiero calentar la planta baja de un loft (es un bajo) muy pequeño , sin puertas, de apenas 40 m^2. La cosa es que la planta baja técnicamente cuenta como una habitación de 20 m^2 con techo alto, así que necesitaría 1660 W de potencia en teoría para cubrirla, aunque no necesite toda la zona climatizada.

Por otra parte, estoy muy justo de dinero, no puedo hacer frente a una factura de 100 euros en luz al mes ni tampoco dejarme 500 euros en un radiador superpro.

He visto distintas opciones, pero veo que con los de convección se me iría el calor al techo, que con los de aceite la factura de la luz se dispara, y quiero pensármelo muy bien antes de comprar gas pues vivo solo y por seguridad.

Cualquier idea/sugerencia/plan es más que bienvenida, pero la prioridad sería, en orden:
1) Que caliente.
2) Prefiero gastarme más al principio (ya pediré dinero a alguien) que luego mucho todos los meses.
3) Portátil
4) Preferiblemente gas no.

Muchísimas gracias aunque sea por leer!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ideas de radiador para loft (soy pobre). hace 2 años 4 meses #195270

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Actualmente el consumo de luz de cuanto es ?
Si deseas ahorro lo.primero es mirar los puentes térmicos de la vivienda y su aislamiento .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Calefaccióneltorno, Nachoasecas