Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Conflicto con vecino

Conflicto con vecino hace 11 años 5 meses #102810

  • Virinia Lopez
  • Avatar de Virinia Lopez
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Ante todo un saludo a todos los miembros del foro.
Disculpad por que yo no soy profesional de este sector, pero acudo a vosotros por si me podéis ayudar ya que en otros foros y webs nadie ha sabido aclararme mi problema y aquí me da la impresión que hay foreros bastante más capacitados.
Os explico:
Vivo en una vivienda en Sevilla, en un piso. Como la inmensa mayoría de la gente tengo una maquina colgando de la fachada (creo que se llama compresor). Hace como cinco años mi vecino de arriba colocó otro aparato justo encima del mio y el problema surgió cuando empezó a echar agua y a caer sobre el mío, salpicando los cristales si la ventana estaba cerrada y mojando todo el suelo en caso de dejarla abierta.
Al principio se mostró colaborador y llegó incluso a poner un tubo gris que salia de la parte de abajo de su maquina y el problema se solucionó aparentemente, pero ese tubo se cayó o se rompió, no lo se.
El tema es que volvió a caer agua y tras ponerme un poco pesada le puso un cubito debajo ya que decía que no encontraba otro tubo para volver a colocárselo (?), pero el cubo no se acuerda de vaciarlo o se llena cuando llueve y rebosa, con lo que el problema persiste y lo que es peor, este señor ya pasa literalmente de solucionar el tema.
He hablado con el administrador de la comunidad y me dice que plantear una denuncia la juzgado es un poco descabellado y difícil que la admitan a tramite, cosa que comprendo.
Me gustaría saber si existe alguna normativa que se pueda aplicar o algún sitio para denunciar estos hechos o por lo menos para meterle un poco de miedo a este vecino ya que la vía del dialogo ya está agotada.