Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mando remoto "muerto"

Mando remoto "muerto" hace 11 años 3 meses #105381

  • leonardo
  • Avatar de leonardo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola mi duda es la siguiente tengo una unidad partida de conductos Daikin cuyo modelo de la unidad interior es el FVQ71C7VEB tengo 220V tanto en unidad interior como en exterior ,el led HAP de la unidad interior parpadea continuamente lo que es correcto, pero el display del mando remoto esta apagado la maquina no me arranca y de vez en cuando me salta el diferencial . Por otro lado he medido la alimentacion del mando remoto que tiene que ser 16V y no le llega nada. Mi opinion es que la placa de potencia (AP2) esta muerta pero tengo mis dudas.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mando remoto "muerto" hace 11 años 3 meses #105422

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
Puedes verificar en la tarjeta de la unit int el voltaje en continua en los bornes p1 y p2 asi como el conector que va ha la tarjeta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mando remoto "muerto" hace 11 años 3 meses #105443

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola si no arranca el compresor, como es que se dispara el .... los 220v llegan al transformador, comprueba el mismo,o la galleta madre,
entra en el for sala joseb en compresores busca tu marca y tienes codigos averias manuales, mira si encuentras algo, saludos Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 11 años 3 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mando remoto "muerto" hace 11 años 3 meses #105444

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Última Edición: hace 11 años 3 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information