Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AVERIA --ERROR 24-- Daitsu ASD12Ui-VT

AVERIA --ERROR 24-- Daitsu ASD12Ui-VT hace 11 años 2 meses #107127

  • SpasSeat
  • Avatar de SpasSeat
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Me instalaron un A.A Daitsu Invertir modelo ASD12Ui-VT en septiembre 2011, el año pasado en invierno había días que funcionaba y otros no, selecciono modo calor en 22 grados y no hay forma que se encienda estando el comedor con 14 grados, desenchufo la unidad y la vuelvo a enchufar y pongo la temperatura a 29 grados y por mas que espero NO se pone en marcha, me pongo en contacto con el servicio técnico de Daitsu y me dicen que cuando ocurra esto pulse 4 veces la tecla SLEEP para ver el error, en este caso marca 24 en intermitencia, lo segundo que me dice es que si vienen a casa y funciona el aire me cobraran, yo les explico que es una avería esporádica y que lo tengo grabado en video y tal pero a ellos ni fu..

Resulta que este año en invierno me ocurre lo mismo, el miércoles día 20/02/2013 volvió a ocurrir lo mismo por mas que lo intente no hubo forma y hoy jueves día 21/02/2012 si me funciona.

La bomba de calor no la solemos poner casi nunca, pero cuando estamos algunos días fuera de casa lo mas rápido para calentar cuando uno llega mientras que la calefacción hace su trabajo es la bomba de calor y para cuando se necesita no me funciona.

Alguna sugerencia.!!

Adunto una captura de video.

Última Edición: hace 11 años 2 meses por SpasSeat.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AVERIA --ERROR 24-- Daitsu ASD12Ui-VT hace 11 años 2 meses #107128

  • jorge777
  • Avatar de jorge777
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Jesucristo Mi Salvador
  • Mensajes: 277
  • Gracias recibidas 14
  • Karma: 2
error 24? me parece que eso no dice error 24, 24 es la temperatura que puso en el control remoto, le recomiendo que llame a su tecnico de preferencia en su pais.
Jorge Rodriguez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AVERIA --ERROR 24-- Daitsu ASD12Ui-VT hace 11 años 2 meses #107146

  • SpasSeat
  • Avatar de SpasSeat
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Pues entonces no mide bien la temperatura porque tengo puesto la estufa de leña y tengo el comedor a 29º y marca igualmente error 24.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information