Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: calentador fagor thermostatic

calentador fagor thermostatic hace 11 años 1 mes #109537

  • sanifont
  • Avatar de sanifont
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola necesito una manita haber si alguien puede darme una solucion:

He pasado haber un calentador Fagor modelo Thermostatic-11 para interior, tipo degas butano, salida atmosferico, encendido a pilas, con display.

El cliente cambio la botella de gas y no encendia, yo pase haber-lo y despues de varios intentos lo hice arrancar,el torrente de chispa lo hacia correctamente pero en el quemador no salia el sufuciente gas como para calentar el agua e incluso iva a trompazos,se encendian y no encendian los diversos quemadores simultaneamente.

Yo opte por revisar los chicles de los quemadores por si estaban sucios, pero hace cosa de menos de un año que se los cambie al chico por que cambio de la red a botella y asta hora funcionavan bien, estaban limpios.
Cambie el cabezal de la botella por uno nuevo y esto le dio un poco mas de entrada de gas al quemador, pero no funciona correctamente, le falta mas entrada de gas.
Le desmonte la electrovalvula o bobina del gas por si la juntita estaba apegada, pero no dio resultado.
En el displey no aparece ningun error ni anomalia, lo unico que sale es la temperatura deseada, quemador encendido, circulacion de agua y lo curioso es una llave fija que es aviso de mantenimiento, que ya no se que significa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calentador fagor thermostatic hace 11 años 1 mes #109553

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Yo primero mediria presion de gas con el calentador parado y a continuacion lo pondria en marcha a ver que valor de presion de gas tienes en la entrada del calentador .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calentador fagor thermostatic hace 11 años 1 mes #109558

  • sanifont
  • Avatar de sanifont
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Explicame como?, pq no se como hacer-lo o aque te refieres, ya cambie el regulador de la botella, en un principio mejor la entrada de gas al quemador, gracias por responder.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calentador fagor thermostatic hace 11 años 1 mes #109571

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
El calentador lleva una toma de presion en el tubo de gas donde debes conectar la columna o en su defecto el medidor que tengas.Siendo butano deberias tener una presion de 300 mm.c.a (30 mbar) cuando el calentador esta en marcha .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calentador fagor thermostatic hace 11 años 1 mes #109593

  • sanifont
  • Avatar de sanifont
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Ok gracias por la respuesta, es una cosa de las que ya no me acordaba y ademas no tengo colunma para medir la presion, eso suelen hacer-lo los del gas cuando hacen las revisiones, que yo los he visto.
De todas formas he estado hablando con el cliente hoy y me a dicho que le funcionaba correctamente, asi que lo unico me puedo pensar es que al cambiar el cabezal le entrara mucho aire y por eso fallava, aunque aun me estraña pq antes de irme yo lo prove como unas diez veces y en todas iva regular, pero nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information