Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Caldera Fagor FEE 20 eco compact digital

Caldera Fagor FEE 20 eco compact digital hace 10 años 10 meses #113946

  • meman
  • Avatar de meman
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
252361.gif Muy buenas a todos, que espero seais muchos y me pòdais ayudar.
Tengo una caldera Fagor FEE20, que nunca me dio problemas y hoy a dejado de funcionar.
Los sintomas en ACS cuando abres el grifo son: se enciende ventilador, da chispas, pero no enciende.Tengo un manometro antes de la caldera que mide la presion del propano y marca 1.5 y cuando las bujias de encendido chisporrotean , la presion del gas baja solo un poquito a 1.1 aproximadamante ,pero no me da ningun tipo de error ni se bloquea.
Si la pongo en modo calefaccion todo igual, hace dos intentos y aqui si que se bloquea y da falo F1.
Está claro que debe ser del gas pero de donde,siempre ha funcionado bien, las bujias son nuevas y las toberas están limpias.
Antes de entrar el gas a la caldera tengo un reductor de presion que creo reduce de 1.7 bar a la presion de trabajo de la caldera con propano no se si son 35gr.es como un cono truncado de color butano y tiene unos diez años.

Espero que tengais datos suficientes y algún artista del tema me de con la solucion. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information