Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bloqueo caldera Gasoil

Bloqueo caldera Gasoil hace 7 años 2 meses #174722

  • laflore425
  • Avatar de laflore425
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Tengo una caldera una caldera de gasoil Fagor , quema bien pero se bloquea, he comprovado que se bloquea porque no sale gasoil , puedo arrancarla de manera que cuando hace la ventilacion y despues hace la chispa de los electrodos cuando esta en esta fase y no enciende le doy al boton de apagado de la caldera y vuelvo a encender y entonces arranca. Mi duda esta en si el fallo esta en la bomba o la electrovàlvula o esta en otro elemento. Hace unos meses tuve que canviar el condensador del motor y le puse uno de 5 microfaradios de cuatro salidas . En el panel las luces de bloqueo y encendido, verano invierno, de tanto en tanto parpadean y se apagan y vuelven a encenderse, no se si tendra que ver esto en que se bloque la caldera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bloqueo caldera Gasoil hace 7 años 2 meses #174727

Buenas tardes. ¿ Qué conocimientos tienes de este tipo de caldera?
¿Eres el usuario de la caldera?
¿Porqué piensas que es el tema del gasóleo?
¿Sabes el funcionamiento de la bomba de Gasóleo?
¿Has realizado un análisis de combustión, sabiendo los parámetros de ese quemador?

A todo el mundo le gusta saber con quien habla. No?

Bueno al grano, la bomba circula el gasóleo desde el tanque al tanque, una vez que la electrovalvula se abre hay una cierta presión hacia la lanza. Puede fallar por suciedad o por el empaque.
Aunque para mi el problema le puedes tener en la fotocelula o en la centralita, porque cuando apagas la caldera haces un cierto reseteo aunque no sea estricto.

Como dije al principio para dar una respuesta mas acertada necesitamos mas datos como presión de bomba, tipo de centralita, cuanto caudal de aire o alguna foto.

Gracias un saludo.
Los pilares de la vida están por todo el universo observable.
Solo aquí, sabemos que ha germinado.
Por favor, cuidemos esta roca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, xeliño, silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

Bloqueo caldera Gasoil hace 7 años 2 meses #174728

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
e movido el post a esta sala dado que el escrito de este usuario me suena a que es usuario final . si no es así ya nos lo aclarara y cambiare el post de lugar , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information