Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: compatibilidad daikin RZQS125 conductos

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 2 meses #175167

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
En mi opinión todo se puede reparar. Y habiendo recambios con mas razón.
Yo le daría otra oportunidad a la Daikin. Es un buen equipo.
En cuanto a lo de wallapop, no me inspira mucha confianza.
Salvo que sean equipos sin estrenar.
Porque si han sido desmontados, desconocemos en que forma lo han hecho.
Lo mas problabe que le hayan tirado el gas y haya perdido el aceite.
Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 2 meses #175173

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Como dicen los compañeros , si la máquina está en perfectas condiciones ( nueva ) .
Es una buena opción además la que tienes ahora instalada te puede servir de futuro repuesto .

En cuanto a otra posibilidad de equipos , lo primero sería evaluar si la vivienda es de uso habitual o estacional .

Si es lo primero , buscar un buen equipo con buena eficiencia , asistencia técnica y garantías .

Si es lo segundo puedes optar por segundas marcas más asequibles con menor eficiencia pero con servicio de asistencia técnica .

Olvidarse de los reclamos de ofertas publicitarias de grandes superficies con marcas de origen ( ni se sabe ) y descuentos y precios muy inferiores .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 2 meses #175176

Donde puedo buscar compresor para mi equipo, y como puedo saber que es compatible?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 2 meses #175189

  • rotovato
  • Avatar de rotovato
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 0
Hola Raul, este verano me dijo un chico que hace 9 o 10 años cuando se construyo la casa, le instalaron una unidad interior de conductos Daikin FBQ125B8V3B. Quería instalarse la exterior cuando tuviera pasta (error), ahora me dijo que la buscara para instalarla y en la tienda donde compro me han dicho que esta descatalogada. Un compañero instalo una multi 2x1 de mitsubishi electric hace 7 años y ahora se había estropeado una placa electrónica y le han dicho que esta descatalogada y ya no hay repuestos. Estas marcas en teoría tienen repuestos para años....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 2 meses #175190

Donde puedo buscar compresor para mi equipo, y como puedo saber que es compatible?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 2 meses #175191

Se a duplicado el mensaje de antes,
Su eso me a dicho a mi el técnico, que se descalogo en el 2013.
Ahora buscó una completamente te igual, que el viernes vendieron una por 900€, lleve un día tarde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 2 meses #175202

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
rauletgonzalez escribió:
Donde puedo buscar compresor para mi equipo, y como puedo saber que es compatible?

Rauletgonzalez puedes pedir que te presupuesten la reparación , las palas de ventilación , la válvula expansión electrónica bien el cuerpo o su bobina , compresor y limpieza al circuito frigorífico ( incluido evaporadora ) si el sistema tiene acidez , con un agente de limpieza .

Piensa que si llegas a instalar un nuevo equipo y el circuito de refrigeración ( los tubos ) tienen resto y acidez los tendrás que limpiar igualmente para no deteriorar el nuevo equipo .

Por lo tanto es importante valorar antes de intervenir .

Y si encuentras otra unit exterior igual mucho mejor , por lo ya comentado con anterioridad .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Calefaccióneltorno

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 2 meses #175244

Buenos días y gracias a todos por las respuestas, me a sido de muchísima ayuda.
Pero necesito algo mas de ayuda.
Hay algún post de la frigorias que hacen falta o de las que cada uno tiene instaladas en casa, a poder ser por conductos?
He visto que tiene que ser unas 100frigorias por metro cuadrado pero con lo de la eficiencia energética con 50 es suficiente.
Tampoco soy una persona que le guste estar en casa tapado con ma ta en verano y en manga corta en invierno.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 2 meses #175258

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Una cosa es lo que se dice otra lo que realmente se necesita .
Para hilar más fino y que no te vuelva a suceder lo que te comentan " la máquina está sobre-dimensionada " hay que valorar la vivienda .

Aquí te dejo dos cálculos de hace .......pufffffff veinti...tantos años o más .
Método rápido.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Método más preciso.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 7 años 2 meses por silenbloc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: multimarcas

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 1 mes #175981

Hola a todos!!!!

Os cuento

La semana pasada vino un técnico amigo mio que es el que me tiene que poner la maquina nueva, a dismontar la Daikin.
Abrió un poco la tubería de la maquina de dentro para que fuera saliendo el gas, enseguida subió a la terraza para abrir la tubería de la maquina de fuera para que saliera mas rápido, y la sorpresa es que ya no le quedaba gas, habían pasado menos de 10 minutos, corta los tubos y se fue un poco rallado a casa,
Al día siguiente me llama y me dice que la maquina tenia muy muy poco gas, que debería haber estado mas de una hora tirando gas,
Hoy a venido y vuelve a conectarlo todo y me dice que enchufe la maquina a ver lo que hacia, casualidad que llega un primo de mi Mujer, vecino de la finca, que también entiende del tema, la pongo en marcha y los dos coninciden de que el compresor si funciona, pone el tester para ver los amperios y subía progresivamente y enseguida me dicen que la pare.

Osease, que en principio al compresor si funciona y el técnico que me pudo la maquina y el de la casa oficial Daikin son unos cabrones, yo no entiendo nada de aire acondicionado pero creo que tiene que ser de novatos no saber que a una maquina le falta gas, o de cabrones.
Ya no se que pensar si estaban compinchados o que, el tiempo lo dirá.

Ahora tiene que meterle nitrógeno a lata presión para ver donde tiene la fuga o si tenemos suerte que se perdiera por las concesiones.
Lo malo que ya he pedido la otra maquina de Aire!!!!

Pues nada, menuda parrafa,
Ya os iré contando
El administrador ha desactivado la escritura pública.

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 1 mes #175982

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
rauletgonzalez escribió:
Abrió un poco la tubería de la maquina de dentro para que fuera saliendo el gas, enseguida subió a la terraza para abrir la tubería de la maquina de fuera para que saliera mas rápido (...) debería haber estado mas de una hora tirando gas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Calefaccióneltorno

compatibilidad daikin RZQS125 conductos hace 7 años 1 mes #175983

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, Calefaccióneltorno
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information