Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Comprar gases fluorados en el extranjero

Comprar gases fluorados en el extranjero hace 7 años 1 mes #175464

  • Sr Pollo
  • Avatar de Sr Pollo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenas noches, antes de nada me presento. Soy el Sr Pollo, regento un local de venta de pollos asados y quiero comentar el asunto de los gases para las cámaras frigoríficas.
El tema en concreto es el siguiente, como ya os he dicho tengo un local de restauración y este año el tema de las reparaciones de las neveras y las cargas de gas me han dejado bastante indignado (soy el primero dispuesto a contribuir con los impuestos, tengo 4 empleados todos de alta en la ss y me pica bastante conocer otros locales que tienen a la gente sin contratar o contratados a media jornada y trabajando jornada completa), pero el tema del gas me supera. Resulta que si necesito hacer la reparación de la nevera (se le ha averiado el evaporadór y hay que cambiarlo porque tiene mucho tiempo) y tienen que ponerme 2kg de r134a, me cuesta la broma 250€ aproximadamente, pero si hago un pedido de gas a una pagina extranjera que me lo sirven en 5 o 6 días puedo tener en la puerta de casa 5kg de el mismo gas (botella incluida) por algo mas de 100€.
Sinceramente pagar el precio del gas un 600% mas caro me mata y mas sabiendo que el gas que venden en Francia o Italia por ejemplo es completamente legal en origen.
La única duda que tengo es saber si yo como consumidor final puedo adquirir el gas en el extranjero para mi empresa de restauración de alta en la ss y con los pagos al día aunque la reparación me la realice un profesional titulado (que es un vecino que tenia una empresa que tuvo que cerrar y ahora hace arreglos en plan autónomo pagando sus correspondientes impuestos) y así ahorrarme los 100€ por kilo de sobre coste español.
Pido disculpas por adelantado por si se ha resuelto en otro foro, he estado revisando bastantes foros recientemente y no me ha quedado completamente claro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comprar gases fluorados en el extranjero hace 7 años 1 mes #175466

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
como poder puedes comprar todo lo que este a la venta , esa practica es legal , el único pego es que te puedan vender sin pedirte documentación , por ejemplo yo para adquirir gas refrigerante tengo que tener una acreditación que me permita la manipulación de ese refrigerante y mi empresa dada de alta en industria para realizar dichas reparaciones , pero como te dije al principio como poder puedes comprar todo lo que este en venta y la documentación que te pidan la poseas , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

Comprar gases fluorados en el extranjero hace 7 años 1 mes #175467

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Buenas noches Sr. Pollo, lo que usted plantea no es legal, usted no está autorizado a comprar refrigerante .

A cuanto le cobran el kg. de gas? A 125€ o ese es el precio de la reparación???
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

Comprar gases fluorados en el extranjero hace 7 años 1 mes #175468

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
nos pisamos pablo jajajjajaja
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comprar gases fluorados en el extranjero hace 7 años 1 mes #175471

  • Sr Pollo
  • Avatar de Sr Pollo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Entre pitos y flautas, el precio del gas y la mano de obra una carga de gas de 2kg unos 250€ si fuera del otro gas en cuestion serian unos 40€ de los dos kg de gas y los 30 o 40€ del mecanico.
¿Cual es el precio del gas r134a final ya con impuestos en españa?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comprar gases fluorados en el extranjero hace 7 años 1 mes #175472

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
los impuestos son los mismos en todos lados , en eso tu técnico te habrá informado correctamente , así que solo te queda tratar de que los franceses o italianos te vendan el gas sin impuestos y sin documentación si lo consigues avísanos para comprar allí , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comprar gases fluorados en el extranjero hace 7 años 1 mes #175473

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
otra cosa cuida a ese técnico por que 30 o 40 € por localizar una fuga corregirla soldadura cambio de deshidratador y carga de refrigerante muy barato es así que te aconsejo lo cuides y lo mimes , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pabloclimatic, silenbloc, rodrigomigel@gmail.com

Comprar gases fluorados en el extranjero hace 7 años 1 mes #175497

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Manuuuuu, no me pises que llevo chanclas.

Respecto al tema, o ese mecánico es su gran amigo inseparable o tiene menos papeles que una liebre.
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information