Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: averia en DAIKIN

averia en DAIKIN hace 6 años 10 meses #176985

  • quini37
  • Avatar de quini37
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 1
hola no se si mi tema esta bien posteado en el lugar adecuado.
os indico mi problema necesito dos placas de las unidades interiores de daikin, modelo ftx25bvmb - ftx35bvmb, de dos aires que tengo en mi piso y que casualidades de la vida las dos placas se me han ido, por las originales me piden 300 € c/u, y quisiera saber si hay alguien por Sevilla que arregle placas, o donde poder conseguir placas universales para poder ponerlas.
soy recién titulado con grado medio aunque tengo mi edad pero por circunstancias de la vida he tenido que volver a estudiar para mejorar mi situación.
gracias de antemano a todos y espero vuestra ayuda con ilusión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

averia en DAIKIN hace 6 años 10 meses #177000

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola quini , los equipos son inverter e instalar placas universales que se adapten a los componentes de los equipos es muy difícil y no creo que existan para la marca .

Intentar repararlas es una opción interesante y si además han sido la dos al mismo tiempo , las causas pueden ser comunes , bien picos de tensión o bajadas .
Revisa o lleva a una tienda de componentes en electrónica las placas , muchas veces también reparan ellos mismos .

Cualquier cosa nos la comentas .
Un saludo ☺
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: multimarcas
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information