Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Error P6 aire acondicionado dolphin

Error P6 aire acondicionado dolphin hace 6 años 9 meses #178620

  • mayterb
  • Avatar de mayterb
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Buenas tardes,
Ayer me dí cuenta que en el display del split del aire acondicionado salía parpadeando el codigo P6, lo hace aproximadamente 7 u 8 veces y luego desaparece el error. Durante ese tiempo no enfría, aunque sigue funcionando. No se apaga. He buscado ese error en internet y no encuentro que puede ser. Quité los filtros de la unidad y los limpié, pero sigue igual. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Error P6 aire acondicionado dolphin hace 6 años 9 meses #178623

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, bienvenido al foro !! puedes pasar por presentaciones y hablarnos un poco sobre ti se agradece, gracias al compañero del foro silenbloc, puedo aportarte esto:
P6: Error de la parte conductora con el control.
Adjunto documento de averias, que tipo de unidad interior tienes ? le has dado mantenimiento al equipo ?
Saludos
P.D: parece que tienes algun problema con el control de comunicacion, has probando quitando la electricidad del equipo, esperando unos minutos y volviendo a conectar ?
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
Última Edición: hace 6 años 9 meses por freones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Error P6 aire acondicionado dolphin hace 6 años 9 meses #178627

  • mayterb
  • Avatar de mayterb
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Gracias por responder tan pronto.
Mi aire es un dolphin, modelo DWM-I-12-HA1-NT 12. Tendrá unos cuatro o cinco años.
El mantenimiento que le he dado al aire ha sido la limpieza de filtros de la unidad interior y de la unidad exterior le que he quitado el exceso de polvo que se acumula en las rejillas. He de decir que vivo en un primero a pie de carretera y con bastante trafico. No se que mas le puedo hacer.
Tengo un mitsubishi en el dormitorio con el doble de años y al que le hago lo mismo y no le he cambiado todavía las pilas del mando....jejejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Error P6 aire acondicionado dolphin hace 6 años 9 meses #178630

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, parece que tienes algun problema con el control de la comunicacion, has probado quitando la electricidad del equipo, esperando unos minutos y volviendo a conectar ? , tiene pilas el mando y responde a las ordenes con "Bips" y parpadeo de las luces el equipo interior ? No puedes comparar ambas marcas para mi estan en otro rango jeje, ok bien como usuario final poco mantenimiento mas puedes hacer ya que para lo demas hacen falta conocimientos tecnicos electricos y frigorificos, se oye el motor-compresor en el equipo exterior intentando arrancar ? prueba en calor y en ventilacion por si acaso ... poco mas se me ocurre que ya no sea meterse en materia abriendo los equipos y chequeando la electricidad, nos vas contando, puede que toque llamar a algun tecnico o igual alguno del foro que este cerca lo lee y te lo puede echar un vistazo, saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
Última Edición: hace 6 años 9 meses por freones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Error P6 aire acondicionado dolphin hace 6 años 9 meses #178631

  • mayterb
  • Avatar de mayterb
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Muchas gracias por las indicaciones. Las pondré en práctica y ya te iré contando, pero me temo que tendré que llamar a algún profesional.
Gracias de nuevo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Error P6 aire acondicionado dolphin hace 6 años 9 meses #178634

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola, si, puedes probar con eso porque sin conocimientos del tema pocas cosas mas puedes probar, para lo demas necesitas que algun profesional te lo heche un vistazo aver que le pasa y ya en ese caso nos cuentas que tal fue y que le pasaba, de nada y saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information