Moncayo escribió:
El problema en mi opinión no es su ubicación ya que, como todos estos equipos detrás de su primera lama reflectora de aire hay otras detrás, de accionamiento manual, que dirigen el aire en dirección izd.-decha, y por lo tanto a la vista de como esta instalado (15 cm. del lado dch. de la unidad interior y a más de 30 cm. encima un armario), no, eso no debería de ser el problema para NO conseguir la temperatura de consigna dentro de los margenes de conford en una habitación con un equipo dimensionado por un instalador decente.
Has pagado, según has dicho, 1.600 euros (supongo que IVA y + un jamón incluido), por el aparatico y por su instalación. No les pagues más, no pagues más, a estos de DaikinMadrid y a su presunto servicio técnico.
Tu problema, como el de tantos otros, es que una cadena, o marca de aparato o zarrio, es tan fuerte o tan débil como cualquiera de sus eslabones y en este caso nos volvemos a encontrar a una presunta cadena de eslabones muy fuertes, Daikin, junto a lo que parece un o unos eslabones muy mejorables.
Pero aquí centuria hay, presuntamente, truco.
Presunto Truco 1. El truco puede ser que al no pagar la factura de su presunto servicio técnico ya no hay garantía ni por lo tanto solución del problema sea el que sea ni dineros para buscar la fuga y recargas de gas.
Presunto Truco 2. El truco puede ser que al pagar la factura de su presunto servicio técnico y para solucionar el presunto problema y seguir casí un añico más con garantía, se mueve la unidad interior para presuntamente dejarla bien instalada según dice el tecnico de servicio corrigiendo a sus colegas y compañeros de montajes y , al yaque, recargar la unidad de gas y mirar a ver si encuentran la fuga a gastos pagados.
Difícil solución ahora si no encuentras en Madrid alguien que de verdad y profesionalmente se enfrente a solucionar tu problema y sin trucos y además, cobre debidamente lo que corresponda por solucionarlo.
Pues sí, en concreto me cobraron 1583€ con iva, y lo compré porque me dijeron que por ser septiembre que tenía un descuento especial del 35% y se me quedaba con la instalación en 1583€ , e ingresar un 25% antes de la instalación, les dije que quería un equipo eficiente y que no tuviera problemas con el tiempo y me dijeron de este, en el trabajo me dijeron mis compañeros que era muy caro, y en parte por eso ahora me sienta como una patada en ciertas partes que me emitan una factura de 90€ y me digan que, porque NO es problema de instalación, siendo por problemas de mala ubicación de la unidad interior y me diga en la factura que el problema es del armario porque el aire recircula cuando la instalación me la han hecho ellos y decidieron poner la unidad justo donde está
Para mi eso es un problema de instalación ya que lo hicieron ellos y decidieron pornerlo ahí, debería ser acogido por la garantía que me corresponde por ley a coste 0, creo yo!!!!