Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Radiador no calienta

Radiador no calienta hace 6 años 4 meses #181751

  • sukiyaki
  • Avatar de sukiyaki
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola buenos días,
Soy realmente inexperto en el tema, así que pido perdón si no me se explicar bien.
En el piso donde estoy tengo un sistema de calefacción de caldera + radiadores con doble tubo (uno de entrada y otro de salida supongo...). Por arriba del radiador entra un tubo y por debajo sale otro.
Bien tengo un radiador que no calienta nada de nada.... De hecho no llega el calor ni al tubo. Lo purgué, y al hacerlo, deje correr un buen rato el agua y al final conseguí que calentara. Pero al cerrar la válvula para que dejara de perder agua pues paulatinamente se volvió a enfriar y no vuelve a calentar. Se quedó frió otra vez.
También he probado a cerrar otros radiadores de casa para ver si así le llegaba el calor, pero no... Parece que al menos algo de calor llega al tubo, pero no llega a calentar el radiador.
La caldera la tengo a 1.0 bar aproximadamente. cuando se calienta sube un par de decimales.
Muchas gracias por escucharme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Radiador no calienta hace 6 años 4 meses #181752

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
A ver si vas a tener el detentor cerrado, y el agua entra pero no sale. Y se te enfría ahí quieta. El detentor es la llave que hay en el tubo de salida, abajo. Normalmente se abre con llave allen. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Radiador no calienta hace 6 años 4 meses #181753

  • sukiyaki
  • Avatar de sukiyaki
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0