Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta Circuito calefaccion por radiadores bitub

Consulta Circuito calefaccion por radiadores bitub hace 5 años 3 semanas #189088

  • deis69
  • Avatar de deis69
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Buenos días, soy de la patagonia argentina y estaba por instalar calefacción por radiadores con latynpert doble fusión y la duda en la que me encuentro es que los instaladores de acá dicen que el nivel de la canaria que suministra a los radiadores deberían pasarla toda por debajo del umbral de la puerta y no se puede solamente hacer un paso por debajo de la misma porque cambiaría la altura de la instalación y afectaría al sistema.
Mi duda es porque por mi zona cuesta conseguir profesionales y no encuentro sentido a lo que dicen, teniendo en cuenta que mi casa tiene dos pisos y la cañería va a cambiar la altura si o si.
Muchas GRacias, por su ayuda., saludos juan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta Circuito calefaccion por radiadores bitub hace 5 años 3 semanas #189097

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola un saludo , cuando comentas " canaria doble fusión " te refieres a éste...



La instalación debe tener un desnivel hacia la caldera para evitar bolsas de aire , además en los puntos más altos se recomienda instalar purgadores automáticos .

Se pueden realizar 2 circuitos para evitar el paso por puertas o también cruzar por el forjado del piso inferior .

Si puedes realizar la instalación con tubo de cobre mucho mejor , la tubería ppr tiene poca rigidez , mucha pared + el aislamiento y no es muy práctica para empotrar en paredes .

En el caso que no puedas instalar tubo cobre , mejor opción tubo multicapa .
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information