Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Termostato Roca DPC-1 averiado

Termostato Roca DPC-1 averiado hace 4 años 4 meses #191329

  • pjbs
  • Avatar de pjbs
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Saludos a todos.
Tengo un sistema de frio/calor de Roca/York que muestra error 93 (de comunicación, aunque yo probé el ventilador y se puso en marcha y lo apagué y se apagó!!) en el termostato DPC-1. Ha pasado un técnico de Johnson Controls y me dice que el fallo está en el termostato y que hay que cambiarlo. Ya me ha cobrado 205 € por el diagnóstico y preveo otros 350€ de reparación y sustitución del DPC-1, ya que este termostato es MUY caro (más de 200 €).

Pregunta 1: ¿es posible utilizar algún tipo de termostato compatible con el DPC-1 que sea mucho más barato?
Pregunta 2: ¿estas piezas tan caras, no se reparan, siempre se sustituyen?
Última Edición: hace 4 años 4 meses por pjbs.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Termostato Roca DPC-1 averiado hace 4 años 4 meses #191330

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Ese equipo necesita ése mando , no lo puedes reemplazar por otro más económico .
Igual de segunda mano o alguna web lo.puedes conseguir .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Termostato Roca DPC-1 averiado hace 4 años 4 meses #191331

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Creo que te quedas corto en el precio ya que de tarifa son 290 euros; el caso es que e estado viendo el esquema de conexionado y son salidas para reles y para colmo lleva pilas, en teoria se puede conectar uno normal pero este ademas lleva un bus de comunicacion que perderias de averias.
Me temo que tendras que pagar el precio en comparacion con otras marcas como daikin este le triplica el precio es aluzinante. a mi la semana pasada se rompio la sonda de deteccion de agua en el filtro de gasoil de mi coche y en el servicio oficial 122,83 + IVA, la busque por internet la misma de BOSCH y la compre por 11,22 con la misma referencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information