Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO

Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO hace 4 años 3 semanas #192013

  • Maripillo
  • Avatar de Maripillo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Voy a intentar poner el comentario aqui para ver si sale!
Buenas, se que este tema es de hace unos años, pero e querido responder a este porque seria mi primer comentario y mi primera duda, y espero que me podáis ayudar.
Soy de Almeria y recientemente se me a estropeado mi aire acondicionado con bomba de calor. Mis conocidos me han hablado de friluz y me gustaría saber un poco sobre esta empresa de instalaciones de aires acondicionados. Como e dicho soy un poco novata y me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias! Y si hay algún problema por favor decidme-lo que parece que este haciendo spam y no es así, solo quiero información xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO hace 4 años 3 semanas #192016

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
Hola compañera no nos gustaría que este foro sirviera de mala prensa para una u otra empresa reparadora , no es ese el motivo por el que se creo este plataforma , espero lo entiendas , no es cooperativismo es ética un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 4 años 3 semanas por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO hace 3 años 9 meses #192460