Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO

Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO hace 4 años 3 semanas #192013

  • Maripillo
  • Avatar de Maripillo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Voy a intentar poner el comentario aqui para ver si sale!
Buenas, se que este tema es de hace unos años, pero e querido responder a este porque seria mi primer comentario y mi primera duda, y espero que me podáis ayudar.
Soy de Almeria y recientemente se me a estropeado mi aire acondicionado con bomba de calor. Mis conocidos me han hablado de friluz y me gustaría saber un poco sobre esta empresa de instalaciones de aires acondicionados. Como e dicho soy un poco novata y me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias! Y si hay algún problema por favor decidme-lo que parece que este haciendo spam y no es así, solo quiero información xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO hace 4 años 3 semanas #192016

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
Hola compañera no nos gustaría que este foro sirviera de mala prensa para una u otra empresa reparadora , no es ese el motivo por el que se creo este plataforma , espero lo entiendas , no es cooperativismo es ética un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 4 años 3 semanas por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO hace 3 años 9 meses #192460

  • MRel manometros
  • Avatar de MRel manometros
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • hola!
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Y no te sirve cogerte tu un aire acondicionado, yo me he comprado por amazon un portatil y uno de instalacion, con el manometro y algun foro como este. Yo tengo el aire instalado por mi desde hace 3 años que miré la potencia que necesitaba en aire acondicionado que-potencia-necesitas , y me fué bien, depende lo mañoso que seas, te puede merecer la pena.

un saludo !
Última Edición: hace 3 años 9 meses por DESCARGA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO hace 3 años 9 meses #192462

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
MRel manometros , la instalación de equipos de refrigeración y climatización solamente está autorizada a empresas habilitadas .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO hace 2 años 9 meses #194477

  • Orlando_24
  • Avatar de Orlando_24
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola, espero que todo aquel que lea este comentario de encuentre de maravilla. Bueno, no soy un experto en el tema pero que uno u otro conocimiento tengo al respecto y espero que mi comentario pueda ser de ayuda. Si piensas en comprar un aire acondicionado y es tu primera vez haciéndolo, te recomendaría que optaras por la opción de un aire acondicionado portátil. Así lo hice yo, créeme no te arrepentirás. En mi caso, cuento con el modelo DeLonghi EL98, un modelo por demás económico, cómodo y efectivo 957115.gif
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO hace 2 años 9 meses #194489

  • futre
  • Avatar de futre
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Como te han comentado Mrel manómetros la instalación de equipos lo tiene que realizar un instalador autorizo,dentro de una empresa autorizada,ya que después vienen las lamentaciones.
Última Edición: hace 2 años 9 meses por futre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONSEJOS PARA COMPRAR AIRE ACONDICIONADO hace 2 años 9 meses #194585

  • elchispas
  • Avatar de elchispas
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Para casa y para usarlo unos pocos meses, yo siempre recomiendo el aire acondicionado portatil, (modelos hay muchos) porque no requieren instalacion ni obras..etc..compras, enchufes y punto.

Ese al menos es mi consejo porque se de personas que han comprado unos pedazos de "bichos" y al final les ha salido mas caro la propia instalación que la compra del aparato de aire acondicionado como tal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information